Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Explota una granada en un canal de la televisión pública en Bangkok

31/08/2010 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una granada ha explotado este martes en un recinto del canal de la televisión pública tailandesa NBT en Bangkok aunque de momento no se tiene constancia de que haya personas heridas, según ha informado la Policía.

Según los testigos consultados por la Policía, se ha escuchado una fuerte explosión desde la carretera que va de Viphavadi a Rangsit, que es una de las principales autopistas de la capital tailandesa y pasa cerca de una de las mayores bases militares de la ciudad.

Éste es el último de una serie de misteriosos ataques con granada o con bomba que se han registrado en las últimas cinco semanas en Bangkok, donde continúa vigente el estado de excepción decretado a raíz de los enfrentamientos entre militares y manifestantes antigubernamentales que se produjeron entre abril y mayo de este año y que se saldaron con 91 muertos y hasta 2.000 heridos.

El canal NBT ha sido criticado por los manifestantes opositores conocidos como los 'camisas rojas', que lo acusan de informar con parcialidad y tergiversar los hechos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1591
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.