Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Explota un artefacto en una sucursal bancaria en Buenos Aires

30/03/2010 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un artefacto explosivo de fabricación casera estalló la madrugada de este martes en el cajero automático de una sucursal del Banco Nación, el más importante de Argentina, situada en el centro de Buenos Aires, sin dejar víctimas ni heridos.

El hecho se registró después de las 03.30 horas (08.30 hora peninsular española) en la entrada de la sede de la sucursal bancaria, sin que hasta el momento ningún grupo se adjudicara este hecho o dejara algún mensaje, informó a la prensa la Policía local.

El estallido provocó que la puerta de entrada a la sede bancaria saliera despedida hacia el otro lado de la calle, además de la rotura de varios vidrios. Pese a estos hechos, la Policía ha revelado que se trata de daños menores.

Ésta es la segunda vez en este año que la entidad sufre un atentado de esta naturaleza. El primero ocurrió el pasado 17 de marzo cuando unos desconocidos hicieron estallar una bomba casera en una sucursal situada en el norte de la capital argentina.

El Banco Nación estuvo presidido por la economista Mercedes Marcó del Pont, quien fue designada a comienzos de año como titular del Banco Central argentino por la mandataria Cristina Fernández de Kirchner, en medio de una fuerte polémica por el uso de las reservas del Tesoro para pagar la deuda pública.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2426
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.