Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eismann escriba una noticia?

Explosión en la plataforma de petróleo en el Golfo de México

02/09/2010 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Golfo de México ha vuelto a una explosión ocurrió en una plataforma de producción petrolera

13 Menschen seien ins Wasser geschleudert worden, teilte die US-Küstenwache mit. Einer von ihnen sei verletzt worden, sagte Küstenwachensprecher John Edwards dem Sender MSNBC.

Neun Rettungshubschrauber seien zu der rund 130 Kilometer südlich von Vermilion Bay im US-Bundestaate Louisiana gelegenen Plattform geflogen. Auch vier Schiffe der Küstenwache seien unterwegs. Auf der Bohrinsel, die zum Konzern Mariner Energy gehöre, brenne es noch.

Ende April war im Golf von Mexiko die BP-Plattform "Deepwater Horizon" explodiert, worauf mehrere hundert Millionen Liter Rohöl ausgelaufen waren. Damit ist das Unglück der größte Ölunfall der Geschichte. Der Ölfluss konnte erst Mitte Juli mit einer Abdeckhaube gestoppt werden.

Más sobre

El estado de Alabama EE.UU. ha presentado en contra de la compañía energética BP debido al derrame de petróleo en el Golfo de México el procedimiento. El estado desastres acusa a la empresa del Reino Unido y otros líderes del frente por el hundimiento de las plataformas petroleras en aguas profundas Horizonte "relacionados con el causado, cómo hacer que el Procurador General Troy King anunció por negligencia y por violaciónes de las normas de seguridad, un daño sustancial. La querella fue presentada, por lo tanto, el jueves. El importe de la compensación debe ser decidido en los tribunales.BP se ha comprometido a asumir la responsabilidad por el derrame de petróleo, dijo King. "Sin embargo, miles siguen esperando una compensación", añadió. El horizonte de Aguas Profundas "se explotó y se hundió en abril. Desde que había expirado en el mayor derrame de petróleo en la historia alrededor de 780 millones de galones de petróleo crudo en el Golfo de México.

Barack Obama advirtió que la lucha aún no había terminado con las consecuencias de los derrames de petróleo en el Golfo de México. Incluso si el agujero está bloqueado y el aceite durante un mes no se había extendido más allá, "nuestro trabajo no está hecho", dijo Obama durante una visita a la ciudad de Panamá en el Estado afectado EE.UU. de la Florida. Había venido a decirle a la gente "que no te abandone", agregó el presidente.También hizo hincapié en que cualquier retraso en la indemnización de las víctimas de los derrames de petróleo de los británicos BP-grupo "o la gestión del nuevo fondo", eran "inaceptables". Muchas personas que han perdido su única fuente de ingresos, no podía esperar meses hasta que fueron indemnizados. Él hará presión para que las peticiones de las víctimas se examinará rápidamente, Obama.Nach a BP aseguró el jueves, el grupo británico se ha pagado una compensación por valor de 347 millones de dólares a las víctimas en la región. Bajo la presión del presidente de EE.UU., Barack Obama, se comprometió en junio de BP para el establecimiento de una disposición de compensación de $ 20 mil millones.


Sobre esta noticia

Autor:
Eismann (176 noticias)
Visitas:
3696
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.