Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La explosión de un paquete bomba deja herido grave a un funcionario de la Embajada de Suiza en Roma

23/12/2010 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un paquete bomba ha explotado esta mañana en la Embajada de Suiza en Roma y ha dejado herido grave a un funcionario de la representación diplomática, según informa la prensa italiana.

Según las primeras investigaciones, la deflagración se ha producido cuando el trabajador ha abierto un paquete, en el que se encontraba el artefacto. Tras la explosión, el funcionario ha sido trasladado al Hospital Umberto I de Roma con heridas en las dos manos.

La policía ha llegado ya a la Embajada suiza, situada en la calle Barnaba Oriani, en el barrio de Parioli, para investigar lo sucedido. Esta misma mañana se había identificado una falsa alarma cerca del Palacio de la República.

Más sobre

La ciudad se encuentra en parte todavía 'blindada' tras las manifestaciones de ayer, miércoles, y la aparición de otro artefacto en una de las estaciones de metro de la capital, que después se descubrió que no contenía detonador ni carga explosiva.

Las principales ciudades italianas se encuentran en alerta por las manifestaciones de estudiantes que han protagonizado las pasadas semanas contra la Ley de reforma universitaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1170
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.