Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La explosión de una granada provoca un muerto y cuatro heridos en Bogotá

01/07/2009 05:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lanzamiento de una granada de fragmentación contra una gasolinera de Bogotá provocó ayer (madrugada de hoy en España) la muerte de una persona y al menos cuatro heridos, según aseguraron las autoridades locales, que iniciaron una investigación para esclarecer la autoría y circunstancias del suceso.

El suceso tuvo lugar en el barrio Gustavo Restrepo y afectó principalmente a un grupo de taxistas que tenían el vehículo aparcado junto a la gasolinera, informó el diario 'El Tiempo'. El subsecretario de Salud, Manuel Villamizar, identificó a la víctima como Luis Orlando Malva, de 45 años, quien falleció en el hospital donde fue trasladado. El resto de personas afectadas tienen entre 25 y 41 años y fueron llevadas a distintos centros sanitarios.

Las autoridades han ofrecido 10 millones de pesos (unos 3.300 euros) como recompensa a quien proporcione información sobre los responsables de la agresión. A falta de confirmación, cobra fuerza la hipótesis de que el autor fue un hombre que se quejó ayer por la mañana a uno de los empleados de la gasolinera alegando que su coche sufría fallos a causa del combustible. Al parecer este individuo llegó a amenazar a los trabajadores con la bomba que finalmente habría explotado por la tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2333
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.