Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Explosión en GH15: Omar deja a Paula y vuelve con su ex, Lucía, delante de ella

04/10/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando supe que Falete iba a participar en un programa de saltos de trampolín pensé que mi capacidad de asombro había llegado a su límite. Me equivocaba.

Una de las cosas por las que más defiendo a Gran Hermano y a los que lo ven (ole nosotros) es porque es como una serie de televisión en la que los argumentos, las tramas, los sucesos, son capaces de sorprendernos, emocionarnos y cabrearnos.

¿Por qué alguien que ve The Wire (por ejemplo) que es buenísima por realista y oscura critica a quien ve Gran Hermano que es real y más chungo que cagar guindillas?

No os lo retaso más: OMAR HA VUELTO CON LUCÍA Y HA DEJADO A PAULA.

Sí, en 24 horas más o menos. Conociéndola, Milá tendría intención de salir con la bici esta mañana. Pero antes, se habrá leído el minuto a minuto y se habrá quedado de pasta de boniato, como ella misma diría.

Como sé que fliparéis tanto como yo, os digo que ésta es la situación a las 12.00 más o menos:

image

Paula llorando (TELECINCO)

image

Omar y Lucía, durmiendo tranquilamente (TELECINCO)

Paula está llorando como si exprimieras una pizza hawaiana y Omar y Lucía están haciendo la cucharita plácidamente en la misma cama donde hace unas horas Paula renunciaba a sus principios y dejaba que Omar la montara durante los 10 segundos que tardó Omar en abrir las puertas de su marmóleo amor.

La cosa ha sido así:

Anoche hubo fiesta en la casa, con el consiguiente reparto de alcohol, del que Omar dio buena cuenta. Al principio, el niño de las gorras fusionadas a nivel molecular con su cráneo iba de chulito, diciendo que la iba a liar, mostrando cierto odio hacia su ex, Lucía.

Paula reaccionaba haciéndole mimitos, estando junto a él y declarándole su amor eterno. Pero ya lo notaron sus compañeros: Omar la abrazaba a ella pero miraba a Lucía. Miraba a Lucía. Se pasó la noche mirándola.

Era como si estuvieras comiendo acelgas y en la mesa de al lado hubiera un chuletón con patatas. Te comes las acelgas, pero quieres el puñetero chuletón.

Pero como Paula seguía insistiendo y ya no se pudo hacer más el sueco, al final Omar le dijo a Paula: "Te quiero con locura y nadie se va a poner en medio de nosotros". Pocas horas después la dejaba como una colilla: tirada, pateada y pisada.

Pero Omar no las tenía todas consigo. "Ahora voy a quedar como el chulo que está jugando con las dos y tengo mi corazón", decía según el alcohol iba avanzando por sus neuronas, que viven apretadas por la presión de las gorras.

Más sobre

Al final Omar cogió a Lucía y tuvieron una conversación en el vestidor. Cito del 24 horas (no os perdáis esa entrada, es memorable):

? "¿La quieres más que a mí?", dijo Lucía.

? "No", contestó él, "no puede querer más a una chica en dos semanas".

? "Mírame a los ojos y dime que no me quieres", atacaba Lucía.

? "No puedo porque ya sabes lo que hay".

? "Si dices que soy la madre de tus hijos ¿por qué estás con ella?", dijo Lucía ya on fire y llevando ventaja, y añadía "sé que he perdido al hombre de mi vida, me lo dijiste 25 mil veces".

Omar ya había caído en la trampa: "No voy a liarme con ella delante tuyo. Ella tampoco se merece que la haga daño. Lo ha pasado muy mal igual que yo".

Lo siguiente es que Omar (que ha pasado a ser el que peor me cae con diferencia) dijo que iba a hablar con Paula para decirle que no iba a estar con ninguna de las dos, que se iba de la casa. JA JA JA JA no se lo creía ni él.

Paula resumía muy bien la situación: "ésta ha venido a rajarme el coño y ya lo tengo rajado".

Y se cabó. Omar comenzó a arrumacarse con Lucía, a poner su cabeza en las rodillas de ella, a abrazarla como si fuera una garrapata hambrienta...

¿Sabéis cuando entró Lucía y decía a Paula eso de "quiero que nos llevemos bien, que haya buen rollo"? pues no lo decía para aquel mometo, lo decía pensando en cuando Paula estuviera despechada y en los muchos cuchillos que hay en la casa.

Y se acabó Paulizza, que ahora me cae un poco mejor. Soy así, me pongo del lado del que pierde.

¿Qué creo que va a pasar?

1.- Lucía es la nueva bruja de España en opinión de la audiencia y de los compañeros.

2.- Omar es el nuevo cabrón sin escrúpulos ni sentimientos de España, en opinión de la audiencia y sus compañeras.

3.- Paula es la víctima y será aupada a la final (en Gran Hermano ya hubo una rubia tontina enamorada y despreciada y sabemos cómo acabó).

Al tiempo. Y ojo a lo que pase hoy.

NOTA: Gracias a @Zior, @silviagadu, @carmenHprusiel y a @bosama8 , que me avisan siempre que pasa algo gordo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (661 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1996
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.