Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La explosión del gasoducto fuerza al Egipto a cerrar el principal suministro a Israel

05/02/2011 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército egipcio se ha visto obligado a cerrar la principal fuente de suministro al gasoducto del norte del Sinaí para contener el incendio causado por el presunto sabotaje, según medios oficiales, del que ha sido objeto esta mañana.

El sabotaje habría sido causado por un grupo de "terroristas" que habrían empleado una bomba para destruir parte del conducto, según los medios oficiales egipcios. Varios testigos informaron previamente de una gran explosión y de enormes llamas que emergían del lugar del supuesto ataque.

En este sentido, "las fuerzas armadas y las autoridades han conseguido cortar el flujo y están intentando controlar las llamas", informó una fuente de seguridad.

El atentado se habría producido a la altura de la localidad de El Arish, escenario de numerosas protestas contra el presidente Hosni Mubarak, y donde ayer se registró un ataque con mortero contra unas oficinas del departamento de Seguridad del estado egipcio. Según la televisión oficial, los "saboteadores se aprovecharon de la situación actual para hacer estallar el gasoducto".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2544
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.