Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

Te explicamos cual es la relación entre la columna vertebral y los órganos

29/10/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de la entendimiento de la relación entre la columna y algunos órganos, vas a comprender mejor la causa de múltiples inconvenientes relacionados con la salud, tanto física como sicológica.

La columna vertebral es nuestra viga de soporte, y debido a que estamos en condiciones de efectuar nuestras actividades cada día.

Cada vértebra tiene una labor concreta, y todos juntos a resguardar el sistema nervioso (compuesto por el cerebro, los nervios y la médula espinal).

En el artículo hablaremos de la auténtica relación interesante entre la columna vertebral y los órganos.

La columna vertebral y su propósito esencial

El cerebro es el responsable de mandar impulsos (o bien órdenes) por medio de la columna vertebral y los nervios de la columna de forma que cada célula en el cuerpo sabe qué hacer. Es de este modo como se sostienen las funciones vitales.

La columna vertebral está al cargo de la protección de este sistema de comunicación entre la psique y órganos.

De ahí que, toda vez que una de sus vértebras se transforma en alejado, no importa lo pequeño que sea, acaba pellizcar un nervio y con esto bloquea los mensajes de llegar a su destino.

Y es de esta forma como el funcionamiento general del cuerpo depende de la columna vertebral.

Vértebras y su relación con las emociones y la enfermedad

El dolor de espalda es tan común que ya no nos sorprende. Podría ser ocasionada por hecho delante de un computador a lo largo de horas, dormir mal, o bien levantar objetos pesados.

¿Sabías que los espasmos musculares asimismo están relacionados con los sentimientos y las emociones ?

La tensión excesiva en la parte trasera asimismo está relacionado con las emociones. Cada una parte de su columna vertebral corresponde a un órgano, una emoción y el dolor.

La columna cervical

image

Esta área está situada entre el cráneo y los hombros, y se compone de siete vértebras (cuando se escribe, se expresan con la letra "C", para cervical, y un número, para identificar cuál se trata).

La columna cervical refleja sistema energético del cuerpo . Es la apertura a la vida y la comunicación.

C1: Esto apoya y equilibra la cabeza. Cuando está bajo presión, se crea cefaleas, inconvenientes que expresan emociones o bien trastornos en el sistema inquieto.

C2: Esto conecta los ojos, la nariz y el sentido del olfato. Cuando es recio, mas no podemos decir lo que experimentamos.

C3: esto está relacionado con el hueso, los nervios, la piel y la cara. Se conoce como la "vértebra cervical solitario."

C4, C5 y C6: Estos trabajan juntos. De ahí que que cuando se tiene un inconveniente en uno, que rebota por medio de los otros. Ellos asimismo están relacionados con las glándulas tiroides, cuerdas vocales, la faringe y la boca, así como los hombros.

C7: La última de las vértebras de la columna cervical influye en los hombros, los codos y las manos.

La columna vertebral dorsal

image

Este se compone de doce vértebras, y se prolonga desde los hombros hasta la cintura.

Acá es donde los órganos más esenciales se hallan, y en el momento en que una de las vértebras dorsales se ve comprometida, el órgano vital asociado se va a ver perjudicada. El individuo asimismo experimentará una falta de energía cara las extremidades inferiores.

D1: Esto se refleja en las yemas de los dedos, los codos y las respiratorias (asma y en consecuencia las enfermedades o bien de los pulmones).

D2: Esta es la vértebra para el corazón y los pulmones, mas asimismo afecta a las emociones y los sentimientos.

D3: Esto se relaciona con el pecho y la respiración. Cuando se siente la presión en esta zona, que se traduce en un inconveniente en el nivel sensible y físico asimismo.

D4: Esto entra en contacto con la vesícula biliar, y asimismo está relacionado con los deseos, tentaciones y placer. Debido a que es en el centro del cuerpo, que se hace cargo de compensar su vida cada día.

D5: Este está conectado a la circulación sanguínea y el hígado. Controla y se carga de sus acciones y inconvenientes.

D6: Esto activa nuestra autocrítica y la aceptación de lo que te sucede. La sexta vértebra dorsal asimismo está relacionado con el estómago.

D7: Este está conectado en el páncreas y el duodeno. Asimismo es el responsable de recordarnos que debemos dormir y relajarse.

D8: Este cobija inseguridades y temores, y se conecta a la sangre y el bazo. Está relacionado con el dolor en el diafragma.

D9: Si tiene inconvenientes con esto, experimentará las alergias y sus emociones se transformará aumentada. Está conectado con las glándulas suprarrenales.

D10 y D11: Estos están relacionados con los riñones, los nervios, tensiones y también inseguridades.

D12: Este es fundamental, puesto que se conecta al colon, el intestino grueso, las articulaciones y el sistema linfático. En las mujeres asimismo se conecta a las trompas de Falopio. Tratándose de emociones, que se relaciona con la envidia y la crítica.

La columna lumbar

Hay cinco vértebras en la columna lumbar, y que en general herido cuando no tiene una buena postura cuando está sentado, o bien cuando ejercer demasiado esmero a lo largo del día. Apoyan la parte superior de su cuerpo, y se comunican con la parte inferior.

Están relacionados con la sexualidad y la autoestima.

L1: Esto conecta con el intestino y los desequilibrios que crean el estreñimiento y la indigestión. Se canales de impotencia y enfrentamientos internos.

L2: Esto conecta el abdomen y las piernas. Cuando hay presión sobre este vértebras, o bien si se cuela, se va a sentir solo.

L3: Esta es la vértebra de los genitales y el aparato meadero. Asimismo se relaciona con las articulaciones (singularmente las rodillas).

L4: En los hombres, este se conecta con la próstata. Asimismo podría reflejar inconvenientes en el ciático nervio.

L5: Esto se refleja en las rodillas, los pies y las piernas.

El sagrado

Y para finalizar, esta zona está compuesta por cinco vértebras. Están conectados a los deseos sexuales, una sensación de seguridad y control (S1 y S3). Vértebras S4 y S5 reflejan inconvenientes nefríticos, infertilidad, desequilibrios hormonales, mala circulación o bien la obesidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
9031
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.