Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ahqv escriba una noticia?

Una explicación a la diferencia sobre una pagina web y un blog

18/10/2010 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageOpinión.- Ayer por la noche fui a un encuentro de emprendedores el cual forma parte del programa "Córdoba Emprende" patrocinado por el gobierno de la provincia mediterránea, después de que un amigo durante varias charlas me insistiera en asistir y al que yo siempre le contestaba lo mismo de por qué no iba a esos encuentros.

A mi parecer aún las personas que están al frente no tienen la capacidad para entender lo que es un blog profesional, como es Algo Hay que Ver al cual entre todos los blog's que lo componen  tiene mas de 450.000 visitas mensuales. Aunque eso no significa que no sean idóneos para desempeñarse en su área, solo hay que aprender un poco más de las nuevas tecnologías.

Lo que quedo demostrado cuando mi amigo en cuestión me presento al encargado de la charla de apellido Sanz el cual toscamente le contesto "no leo blogs". Mostrando el desconocimiento de que un blog en comparación a una pagina web posee la rapidez y dinámica de que al trabajar desde una Pc de escritorio en el mundo virtual de la red, enviando los archivos escritos a un sitio que se encuentra en la nube ahorra todo el tiempo y equipamiento que hay que tener para poseer una pagina web. Así como también el costo de posicionamiento SEO es menor ya que los motores de búsqueda los leen más asiduamente. 

Sin embargo aclaró que yo no me quejo, sino que comprendo que las condiciones no están dadas en Córdoba y es por eso que solo tomo la mejor decisión, a mi parecer, que es no ir y esperar a que cuando estas se den, entonces si en ese momento me hace falta si presentarme -espero que antes de que nos vayamos a Buenos Aires, lamentandolo debo reconocer que es cierto, "Dios esta en todas partes pero atiende en la capital"-.Creo que estamos siendo testigos del comienzo de una nueva era, en donde un invento del siglo pasado revolucionara al mundo de este. Siempre hago la misma comparación cuando puedo. A finales del 1800 los primeros tranvías a caballos se pusieron en marcha en el mundo para trasladar a personas por un recorrido fijo, a finales del siglo pasado los medios de transporte habían evolucionado tanto que en nuestras grandes ciudades contábamos con una cantidad de medios como para discutir cual nos parecía mejor para hacer el mismo viaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Ahqv (58 noticias)
Fuente:
avoscom.blogspot.com
Visitas:
3071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.