Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmenm2016 escriba una noticia?

Expertos destacan el “link baiting” como tendencia dominante del SEO en 2017

05/07/2016 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El link baiting es una estrategia de posicionamiento web que se basa en la obtención de enlaces entrantes a través del contenido

 

El “link baiting” será una de las principales tendencias dominantes en el SEO de 2017, imponiéndose a otras técnicas como la de “link building”. Así lo han manifestado los expertos participantes en el VII Congreso SEO Profesional, que ha tenido lugar en Madrid el pasado fin de semana.

El “link baiting” es una estrategia de posicionamiento web que se basa en la obtención de enlaces entrantes a través del contenido.  Para Daniel Bocardo, consultor de marketing on line especializado en SEO, conversiones y analítica web, “cada vez resulta más complicado generar links de calidad hacia un sitio web. La clave del link baiting es que permite generar contenido de calidad propicio para ser enlazado por terceros”. Los expertos reunidos en el VII Congreso SEO Profesional han coincidido en considerar que esta técnica permite un crecimiento de la web “natural”, generando contenidos útiles y de interés para los visitantes y en línea con la política de Google para posicionar una web en su buscador.

Por otra parte, otras tendencias que ganarán protagonismo el año que viene serán las redes sociales, el marketing de contenidos, los dispositivos móviles y el posicionamiento local. Según explicó Carlos Sainz Criado, experto en SEO y colaborador del blog Proyectos y Creaciones Web http://proyectosycreacionesweb.com//blog/, “el posicionamiento local, que consiste en la utilización de palabras clave geolocalizadas, será una de las técnicas más utilizadas y recomendadas para pequeñas y medianas empresas en 2017”.

Más sobre

Además, para el experto de Proyectos y Creaciones Web, en lo que se refiere al uso de dispositivos móviles en el SEO, “ha llegado el  momento de tener muy en cuenta a estos dispositivos, pues en el futuro aproximadamente la mitad del tráfico web llegará a través de ellos”.

El VII Congreso SEO Profesional ha reunido a los mejores expertos en SEO tanto españoles como latinoamericanos. Los ponentes han relatado casos reales de éxito en SEO y al evento han asistido tanto profesionales SEO como desarrolladores, programadores, directores de comunicación y responsables de marketing on line.

Sobre Proyectos y Creaciones Web. El diseño web y el posicionamiento en redes sociales y SEO son los principales temas de interés del blog de Proyectos y Creaciones Web, fundado en febrero de 2016. Expertos en SEO escriben habitualmente en sus páginas.


Sobre esta noticia

Autor:
Carmenm2016 (42 noticias)
Visitas:
3481
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.