Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roalpo escriba una noticia?

Un experto en trastornos del sueño asegura que compartir cama es malo para la salud

14/09/2009 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un estudio llevado a cabo por Neil Stanley afirma que, de media, las parejas que duermen juntas sufren un 50% más de problemas

Hay espertos que figuradamente hablando se meten a tu cama y te analizan. Gracias a ello hoy podemos Asegurar que: "Las parejas deberian pensar en dormir separas por el bien de su salud".

Neil Stanley es el hombre que hace dicha afirmacion, el es espcialista en trastornos de sueño, y en el Festival de Ciencia Británico, ha dicho que comparir edredón y oir roncar a la pareja son dos estragos clave del dormir en pareja.

Un estudio realizado por este doctor en parejas británicas reveló que. Las parejas que duermen siempre o habitualmente juntos sufren un 50% más de trastornos relacionados con el sueño.

Stanley, que en buena lógica con los resultados de su estudio no duerme con su esposa, aseguró que históricamente las parejas no compartían su cama y se remontó a la época previctoriana e, incluso más atrás, a la Roma clásica, para justificarse.

Un estudio realizado por este doctor en parejas británicas reveló que. Las parejas que duermen siempre o habitualmente juntos sufren un 50% más de trastornos relacionados con el sueño

Esta teoria no es nueva, es mas se dice que para el 2015 los contructores de de casas en EEUU, cerca del 60% de las casas contruidas bajo demanda tendrán dos dormitorios principales. Uno para cada miembro de la pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Roalpo (11 noticias)
Visitas:
3569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.