Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Experto critica la Retina Display de iPhone 4 y Samsung dice que AMOLED es mejor

10/06/2010 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El experto en pantallas Ramond Soneira, presidente de DisplayMate Technologies, afirmó para Reuters que la Retina Display del iPhone 4 no es tan precisa como dijo Steve Jobs en la keynote y hasta la acusó de ser un engaño para los consumidores (aunque mentir en las pantallas es algún normal en los encargados de marketing y Apple sólo es un ejemplo más en esa tendencia).

Durante la conferencia de WWDC 2010, Jobs dijo que la retina humana ve unos 300 pixels por pulgada cuando miran a una pantalla a 12 pulgadas de distancia, pero medir el ojo en términos de como ve los pixels no es tan simple como eso (el ángulo de vista de los ojos tiene que ser convertido de una resolución angular a una lineal), dijo Soneira y aseguró que una verdadera Retina Display tendría una resolución cercana a los 477 pixels a una distancia de 30cm.

Más sobre

pantalla iphone 4 pantalla samsung amoled Experto critica la Retina Display de iPhone 4 y Samsung dice que AMOLED es mejor

‘ Todo lo que se estuvo diciendo hasta ahora es sólo un imaginario sin sentido superamplificado, y parece que la única forma de obtener la atención de las personas es realizar más declaraciones extravagantes’ , afirmó el experto que hace 20 años se dedica a investigación de pantallas pero, al mismo tiempo, afirmó que la pantalla táctil del iPhone 4 es la mejor en el mercado ahora.

Sin embargo, la gente de Samsung no está de acuerdo con eso ya que salieron a decir que sus pantalla AMOLED son mejores. Según un vocero de la compañía, cuadruplicar la resolución sólo tiene un pequeño impacto en la claridad, como mucho entre 3 y 5 por ciento, y eso eso genera que la batería dure un 30% menos ya que AMOLED no necesita backlight. ‘ Estructuralmente, la tecnología IPS LCD de Apple no está a ala altura de la tecnología de pantalla AMOLED’ , lanzaron.

(cc) Mauro para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.