Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El experto de la BBC al que sus hijos interrumpieron en televisión reaparece para hablar del teletrabajo

0
- +
26/03/2020 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Robert Kelly es experto en política y colaborador de la BBC en Corea del Sur. En 2017 se hizo conocido por una conexión desde su casa en la que sus hijos irrumpieron en la habitación bailando perseguidos por su mujer, un momento divertido que provocó que se hiciera viral en las redes. Por eso, ellos son una de las familias más famosas de los informativos.

Sin embargo, si hay algo de lo que puede hablar este profesor, además de política y de Corea del Sur, es de trabajar desde casa. Por ello, Kelly y su familia fueron entrevistados en la BBC para que hablaran de su experiencia teletrabajando, algo que muchas personas se han visto obligadas a hacer ahora por la cuarentena.

En esta conexión no hubo ninguna interrupción ni nadie entrando inesperadamente por la puerta, pues en esta ocasión estaban los cuatro frente a la cámara: su mujer Jung-a Kim, su hija Marion, su hijo James y él mismo. Sin embargo, sí que quedó otro vídeo digno para enmarcar, pues sus criaturas no pararon quietas.

Omg our favourite family have returned to bbc world news pic.twitter.com/lP7vIqD37V

? Scott Bryan (@scottygb) March 26, 2020

Mientras Robert Kelly trataba de explicar las medidas para el coronavirus que se han tomado en Corea del Sur, sus hijos, bastante más creciditos, no dejaron de incordiar, sobre todo Marion a su padre. Le tocaba la cara, el pelo, le abrazaba, le chupaba la mano y trataba de acercarse a la cámara. Todo ello con una inocente risa en la cara.

Por su parte, el pequeño James decidió, en lugar de irrumpir en la habitación por sorpresa como la otra vez, hacer todo lo contrario y, ya que estaba dentro, salió del cuarto sin avisar porque se aburría.

A pesar de que el colaborador pidió disculpas por el comportamiento de sus hijos, el presentador de la BBC en plató se rio y comentó que habían vuelto a hacer reír a todo el mundo, algo muy necesario en los tiempos que corren.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53003 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
32
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.