Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Expertas: Majo Grillo

22/05/2011 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Seguramente ya la conocen o deben haber escuchado su nombre : Majo Grillo, editora de la revista Cosmopolitan Argentina, es nuestra experta de hoy.

Humilde como todas las grosas en serio, no tuvo problema en contestar este pequeño Q& A de una Lic. en publicidad (yo) que nunca hizo un cuestionario a nadie. Asi que muchas gracias Majo por tu eterna paciencia y por tu gran humildad al contestarle a cualquier loca (quien suscribe) que te manda un mail.

Cómo es tu ritual de limpieza ?

Uso un desmaquillante todas las noches y un tónico sin alcohol. Por la mañana uso un limpiador sin jabón (el de Avene es maravilloso) y, una vez a la semana, uso un exfoliante (no tengo una favorito). Los antiage de Avene o de Helena Rubinstein son espectaculares.

Como es el cuidado esencial de tu piel? Limpieza + hidratación.

Tu cabello: obsesión u olvido ?Obsesión por el alisado. Cada tres meses me hago alisado químico y lo mantengo con brushing. Cuando las raíces están un poquito crecidas, ayudo con planchita.El maquillaje para todos los días: base fluida (me encanta Fit Me), corrector (estoy usando Dream mousse concealer, de Maybelline), shimmer brick de Bobbi Brown para dar color y un efecto satinado a las mejillas, delineador en gel con pincel (el de Bobbi Brown o el de Maybelline), sombras de HR o de Avon (las Jillion Dempsey) en tonos amarronados, máscara negra (alterno entre la Phenomen'eyes de Givenchy o las de dos pasos de L'Oréal) y un poco de gloss.

Más sobre

Tu perfume preferido : L'eau d'Issey, pero hace tiempo que no lo tengo. En su lugar, Flowerbomb, de Viktor& Rolf, o Gucci Guilty.

Una decepción beauty? Las cremas hidratantes con color: no sirven como ninguna de las dos cosas. Manchan la ropa y dejan la piel veteada. Un protector solar de marca alemana (empieza con W)¡que atrae las abejas! Lo juro.

Lugares IT para comprar productos de belleza Si sabés lo que querés y no tenés la oportunidad de visitar un Duty Free de aeropuerto, el sitio strawberry.net

Qué consejos que aprendiste de los profesionales? Aplicar la base con las manos, como si fuera una crema hidratante, y recién después poner el corrector. Dejar un rato el algodón con demaquillante sobre las pestañas para que afloje el producto sin tener que frotar demasiado.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1145 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.