Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Expertas: Lorena Perez de Bloc de Moda.

30/05/2011 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Debo admitirlo, ella es mi periodista y blogger preferida. Es la número uno en la blogosfera y cualquier cosa que ella dice que es IN, a la larga, se convierte en realidad. Escribe para su páginaBlocdemoda.comy colabora para Cosmopolitan , y tuvo la deferencia de responderme estas preguntas, con uds. Lore Perez .

Como es el cuidado esencial de tu piel?

ahora uso para el día uso el serum Açaí de Kiehl´s, la crema y contorno de ojos Código Juventud de L´Oreal (en invierno Hydreane de La Roche Posay). Ahora no puedo usar ninguna con muchos componentes antiage pero antes de mi caída al mundo panzoril usaba para la noche Revitalift o Night Repair de Estée Lauder.

Tu ritual de limpieza?

Dos veces por semana antes del baño alguna máscara de fango, una hidratante descongestiva o el exfoliante de St. Ives, por la noche el gel clarificante Biosource de Biotherm. Leche de limpieza, demaquillante de ojos de OMS + Tónico para todos los días.

Tu cabello: obsesión u olvido?

Me encantaría que luzca como recien salido de la peluquería pero no lo logro. No es obsesión pero tampoco un olvido. Desde que di con el corte adecuado visito regularmente la peluquería y en cuanto tengo un minuto libre voy a que me peinen. En casa hago todos los tratamientos que existen y compro lo que encuentro para mantenerlo hidratado porque odio el look rey león que puedo llegar a lucir. Hasta ahora el único amorío que me queda con un producto es el Silk Protein de Salem 21.

El maquillaje para todos los días

Muy natural aunque uso varias cositas: Base DiorSkin Nude o corrector DiorSkin Sculpt, alguna sombra para iluminar, la cera para modelar las cejas de Mac y Blistex para los labios. Si tengo alguna reunión agrego rimel (el primero que encuentre) y para las mejillas Mineralize Skinfinish de Mac.

Tu perfume preferido

Lovely de Sarah Jessica Parker, más allá del fanatismo por la dama, el perfume es riquísimo, aunque la fragancia que me acompaña desde siempre es Aqua Di Gio. 100% de identificación con estos aromas.

Una decepción beauty?

Podría decir decepción con Kenzoki, por el precio de las cremas no me ofreció mayor resultado que otros productos mucho más económicos.

Lugares IT para comprar productos de belleza

Sephora!! Puedo perderme (y perder la cabeza y la tarjeta ahí dentro). Como no soy una fanática de lo último que sale en el universo de los cosméticos puedo aguantar a viajar para hacerlo en las tiendas Sephora, la dedicada atención y las muestras para probar lo que sea para dar con lo uno necesita es tan bueno que vale la pena la espera (en Buenos Aires la última vez que compré algo fue a mediados del 2009, me siento pésima como te obligan las consultoras a comprar por algo que no te queda claro que es o si es por lo que fuiste hasta ahí). Para las cremas puedo ir a cualquier lugar siempre y cuando tenga anotada la recomendación de la autorade este blog.

Consejos que aprendiste de los profesionales?

Usar corrector para fijar la sombra (Regina K), No mirar las marcas sino los componentes de las cremas (Fruticienta), Si estás peinada, estás arreglada (Mi mamá) y de Marilyn Monroe tomé lo de perfumarme antes de ir a dormir.

Gracias Lore!

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1227 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.