Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmotor escriba una noticia?

Experimento social de bebé en un coche

23/06/2010 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Posted on Junio 23, 2010

Filed Under General, Seguridad vial |

Una de las noticias que menos nos gusta escuchar, relacionada con los coches, en los meses de calor es que unos padres despreocupados se hayan dejado a su bebé dentro del coche bajo el sol durante horas. Cada año sucede en más de una ocasión y en cualquier país del mundo. Por eso me ha resultado curioso este experimento.

En el vídeo podemos ver cómo reaccionan los testigos ante esa situación. ¿Qué harías si ves un bebé solo dentro de un coche aparcado sin rastro de ninguno de los padres? Las reacciones son de lo más variadas y sorprendentes en algunos casos.

Nosotros te recomendamos que si ves algo por el estilo llames a los bomberos para que saquen a la criatura del vehículo antes de que sea demasiado tarde. Las altas temperaturas son letales en estas ocasiones y es mejor no confiar en que los padres volverán en cinco minutos.

El simple hecho de dejar solo a un bebé dentro de un coche, aunque sea cinco minutos es una irresponsabilidad. Los niños no tienen la entrada prohibida a tiendas o comercios y si van a un sitio que ya saben que no van a poder ir con el niño, lo mejor es dejarlo al cuidado de alguien en casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmotor (817 noticias)
Visitas:
2530
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.