Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sildavia Viajes escriba una noticia?

Nuevas experiencias de viaje en Sri Lanka y Maldivas por Sildavia Viajes

07/01/2017 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce nuestras mejores Ofertas de Grandes Viajes a Sri Lanka, la isla de los perfumes, el paraíso descrito por Marco Polo como el lugar más hermoso que había visto. Sri Lanka posee todos los ingredientes para un viaje inolvidable. ¡Descubrid el exotismo de Ceylan con nosotros, os fascinará!

Sri Lanka - Pescadores Zancudos

 

En Sildavia Viajes trabajamos dura para ofrecer las mejores experiencias de Vije del Sudeste Asiatico y hoy os queremos presentar nuestras nuevas expeirncias de Viaje a Sri Lanka y Maldivas

Información sobre el Destino.

Sri Lanka: Conocida como la lágrima del Océano Indico y también como la perla del Indico, por su forma y ubicación geográfica, Sri Lanka nos regalan verdaderos tesoros: La belleza de la naturaleza en sus junglas y sus parques nacionales habitados por elefantes, leopardos o monos, templos milenarios y ciudadelas antiguas patrimonio de la humanidad, santuarios budistas e hinduistas, jardines de especias de canela, jengibre o nuez moscada, el manto verde de las plantaciones que producen el mejor té del mundo, el de Ceylán y sus magníficas playas de arena blanca que se extienden en todo su litoral.

Maldivas: Maldivas es el destino perfecto para realizar un viaje combinado con Sri lanka, India, Japón o Dubai finalizando en sus paradisíacas Islas, pasando unos días de autentico relax en playas vírgenes de arena blanca y agua cristalina. Su barrera de coral es una espectacular piscina natural repleta de bellísima fauna marina que hará que disfrutes del snorkel como si estuvieras en una pecera. Viajar a Maldivas está especialmente recomendado para viajes de novios, para viajar en familia o viajar con niños y para realizar deportes acuáticos, submarinismo, surf, kitesurf, pesca de altura u observación del gran tiburón ballena.

Nuevas experiencias de viaje para el año 2017:

Desde Sildavia Viajes deseamos informaros que hemos renovado nuestras experiencias y viaje e incluido nuevo producto que seguro será de vuestro interés. Tamabien podéis :

Lo mejor de Sri Lanka Verano: Un nuevo itinerario de 10 días por lo mejor de Sri Lanka, a un precio muy asequible, con salidas Martes desde Mayo a Octubre de 2017. Un viaje donde visitaréis los mejores tesoros culturales y patrimonio de la humanidad de Sri Lanka y recorreréis hermosos paisajes en tren panorámico, realizaréis safaris en lancha y en jeep por los mejores Parques Nacionales. Todo el viaje con guía de habla española y en pensión completa. ¡Lo mejor de Sri Lanka Verano, un viaje que no te puedes perder!

Lo mejor de Sri Lanka Invierno: Itinerario similar a lo mejor de Sri Lanka con Martes de Noviembre 2016 a Abril 2017. Lo mejor de Sri Lanka con el triángulo cultural patrimonio de la humanidad, el orfanato de elefantes, las plantaciones de té en tren panorámico, jardines de especies, Kandy y safari en el Parque Nacional de Yala. Con guía de habla castellana y en pensión completa. ¡Os encantará!

Sri Lanka de Norte a Sur: Nuevo itinerario de 10 días recorriendo Sri lanka de Norte a Sur, a un precio muy asequible, con salidas todos los Martes durante todo el año 2017. Recorreréis Sri Lanka de norte a sur, todo un paraíso visitando cinco enclaves patrimonio de la humanidad por la Unesco, explorando el Parque Nacional de Yala donde se encuentra la mayor en concentración de leopardos del mundo, jardines de especias, playas con los famosos pescadores zancos, plantaciones de té, un viaje apasionante a la perla del Índico.

Sri Lanka Junglas, Trekking y Templos: Nuevo itinerario de 11 días de aventura y a tu aire en Sri Lanka, a un precio muy competitivo, con salidas Diarias durante todo el año 2017. Un gran viaje para explorar los parques nacionales, junglas y reservas de la biosfera de la exótica Sri Lanka, junto con los enclaves patrimonio de la humanidad de Sigiriya y Kandy y los paisajes las plantaciones de té de Nuwara Eliya, con amigos o en pareja a vuestro aire con chófer privado.

Viaje Sri Lanka y Maldivas: Nuevo itinerario de 13 días de aventura y lujo, a un precio muy competitivo, con salidas todos los Martes desde Mayo a Octubre de 2017. Diarias en viaje privado. Viaje espectacular a la isla de los perfumes, con yacimientos arqueológicos, templos patrimonio de la humanidad, jardines de especias y hermosos paisajes en el tren panorámico. Realizaréis safaris en lancha y en jeep por los mejores Parques Nacionales. Con guía en español y en pensión completa. Y para finalizar unos días en las islas Maldivas, un paraíso de playas de arena blanca rodeadas de cocoteros, fondos marinos multicolores y una gran variedad de fauna marina.

Sri Lanka Esencial y Maldivas: Nuevo itinerario de 12 días con una ruta en Sri Lanka diferente al anterior y 4 días en Maldivas, a muy buen precio y calidad, con salidas Diarias hasta Octubre 2017. Conoceréis la cultura y arqutectura milenaria de Sri Lanka, recorreréis hermosos paisajes en tren panorámico, con plantaciones de té (te de Ceilan) y jardines de especias, realizaréis safaris por los mejores Parques Nacionales. Todo el viaje con guía de habla española y en pensión completa. Y despues de tanta aventura que mejor que unos días en las islas Maldivas, uno de los más bellos atolones del mundo con playas exóticas de arena blanca rodeadas de cocoteros, fondos marinos multicolores y una gran variedad de fauna marina

DUBAI, SRI LANKA Y MALDIVAS: Nuevo itinerario de 13 días con escala para conocer Dubai, Sri Lanka y Maldivas. Un viajazo de lujo, aventura y relax, a un precio muy competitivo, con salidas Diarias hasta Octubre 2017. Ciudad futurista, desierto, jungla, cultura, visitar enclaves Patrimonio de la Humanidad y para acabar relax en Todo Incluido en el paraíso de las Maldivas.

Animaos a conocer Sri Lanka, Grandes Viajeros, un pequeño país aun por descubrir que nos ofrece grandes tesoros. Y si queréis estar informado de toda la actualidad y tendencias, otros destinos recomendados, guías de viaje y experiencias, curiosidades y anegdotas, y consejos y trucos sobre el maravilloso mundo de los grandes viajes, no te olvides de visitar nuestro Blog de Grandes Viajes

_________________

Sildavia Viajes, especialista en Grandes Viajes de Larga Distancia

www.sildaviaviajes.com 


Sobre esta noticia

Autor:
Sildavia Viajes (2 noticias)
Visitas:
1952
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.