Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Experiencias taoistas en Barcelona y de vuelta a Madrid

14/12/2010 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya es lunes y me toca volver a Madrid, ha sido un fin de semana sorprendente, un viaje necesario con unas personas increibles que no han dejado de sorprenderme ni un solo minuto. Ha merecido la pena dar el paso de subir a Barcelona y de dejarme sorprender.

Esta claro que este era un viaje que tenia que hacer, he conocido a gente maravillosa, con la sensación de que les conocía desde siempre. A José, Jerónimo, Agueda, Nacho Vidal, Fran Mauro, Rubén Bouso… todos los que habéis estado en Barcelona, me habéis aportado experiencia, os estoy muy agradecido.

El curso ha sido fantástico, Jerónimo lo ha llevado muy bien y ha ido clavandolo en todo los puntos, además de las dinámicas que hemos realizado de respiraciones, movilizar la energía sexual al corazón, aprendiendo el arte de la inyaculación para convertirnos en hombres multiorgásmicos y como cultivar el amor incondicional en solitario y en pareja, entre otras muchas cosas, así ha sido el taller del Tao del Amor.

La filosofía del Tao, es algo con lo que vibro mucho desde hace ya tiempo y quiero seguir profundizando sobre el tema, para cultivar los tres tesoros taoistas Ching (esencia), el Ch´i, (vitalidad) y el Shèn (espíritu), ahora en enero voy a empezar a practicar clases de Yoga, Wing Chun y Tai Chi, a seguir mejorando mi alimentación y mis ejercicios de meditación, para seguir creciendo tanto externa como internamente y sentirme centrado.

Es una pena que no voy a poder asistir al próximo curso que imparte Jerónimo en Barcelona llamado ‘ Descubriendo a la Diosa interior’ porque yo imparto un curso de Dinámicas Sociales en Madrid el sábado 18 como podéis ver en el banner que aparece a vuestra derecha. A pesar de todo os voy a dejar un link con la info para cualquiera que le apetezca asistir, esta totalmente recomendado y no va a quedar indiferente, ya sea hombre, mujer o pareja, os pongo el link del evento en Facebook donde podéis leer toda la información referente al taller. Http://www.facebook.com/event.php?eid=176099682415377

Y a continuación os dejo varios vídeos de Jerónimo García y José Díaz para que podáis conocerles un poco mejor y entender más el Tao, para los que aún no habéis oído hablar sobre él. Un abrazo a todos.

Presentación del Tao del Amor

Como convertirse en un Hombre Multiorgásmico


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
5511
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.