Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Experiencias y regalos originales para mujeres de hoy

08/07/2010 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la llegada del verano, el calor y las actividades de agua son las protagonistas. Tanto para una ocasión especial, una velada romántica o, simplemente, por que te apetece descubre los regalos originales para mujeres que puedes disfrutar.

Llega el momento de cuidarse. ¿una escapada a un spa? ¿O quizás quieras un intenso masaje de esencias o con técnicas orientales? sólo tu eliges. Regálate un fin de semana en hotel rural, con piscina para refrescarse y alejada del mundo. Si es con pareja, mucho mejor.

Una escapada romántica es otra opción. Por ejemplo, cenar en un velero a la luz de la luna, mientras vemos amanecer. Será una experiencia que recordarás de un verano más que especial. En la tienda on line de regalos experiencia de Aladinia tienes a tu alcance cientos de actividades con las que disfrutar al máximo.

Si eres aventurera, te encantarán los deportes al aire libre. Practica una jornada de surf y katesurf en las mejores playas del país, rafting con monitores y guías en el Pirineo, sube en globo, espeleología en cuevas o submarinismo donde cotemplar un mundo marino infinito allá donde quieras.

Ha llegado el momento de ponernos guapas. Regala sesiones de belleza, donde reafirmar nuestra piel para que esté a punto y joven en las largas noches veraniegas. Y en una fiesta especial, consigue el maquillaje perfecto con sesiones de peluquería en los mejores centros. Seguro que la ocasión lo vale.

Además, sepas que puedes regalar también originales escapadas para tu marido o novio. Sé original y obséquiale con un día conduciendo un Ferrari, una cata de vinos, o siendo piloto de avioneta. Hazle feliz y te lo compensará. ¿Qué experiencia escoges?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
10101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.