Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal93 escriba una noticia?

Experiencia real con Asseguratte360

14/05/2019 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre una nueva forma de visitar tus instalaciones

Experiencia real con Asseguratte360

Uno de los objetivos principales de nuestra empresa es facilitar el conocimiento a los usuarios y clientes. Somos conscientes de que estamos en un sector muy complicado, por eso mismo nos hemos marcado el objetivo de realizar una formación sobre prevención de riesgos laborales, medio ambiente, calidad, emergencias lo más sencilla e intuitiva posible. Esto lo conseguimos con nuestra app Asseguratte360, una herramienta disruptiva.

Su funcionamiento es bastante sencillo, para el usuario final por supuesto. Con esta app tus trabajadores, alumnos o visitas podrán dar una vuelta por tus instalaciones e interactuar con tus equipos sin los riesgos de hacerlo físicamente.

Asseguratte360 es una herramienta disruptiva

¿Es necesaria una herramienta como Asseguratte360?

La transformación digital es un proceso que aporta una gran cantidad de ventajas a las empresas, y las fábricas y empresas industriales tienen mucho margen de mejora en este aspecto. A continuación, detallamos algunos puntos interesantes que se verán mejorados con este tipo de herramientas:

  • Seguridad laboral: cada vez es menos común ver accidentes en las fábricas, pero sigue habiendo, y en cualquier momento puede ocurrir. Estos accidentes suelen estar relacionados con el desgaste de los equipos de trabajo y la maquinaría. Gracias a las herramientas que elaboramos en ForEasyWork podrás llevar un control absoluto sobre el estado de tus instalaciones.
  • Mejora de la productividad: los motivos son varios. Por un lado, al tener los equipos de trabajo en mejor estado nos aseguramos de que no haya fallos en la producción. Por otro lado, gracias a la agilización de los procesos productivos aumentaremos no solo la cantidad de productos, sino que también la calidad de los mismos se verá mejorada.

La transformación digital ha llegado para cambiar la industria, pero no se debe de esperar a invertir dinero y tiempo en este campo. Sí quieres que tu negocio prospere, que tus empleados estén más seguros, no dudes en preguntarnos por nuestra app Asseguratte360.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal93 (17 noticias)
Visitas:
1801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.