Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

Mi experiencia con NCS Spain y su solución en notificaciones electrónicas

08/02/2022 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como empresario, muchas son las alertas que mi compañía recibe día a día de diversas instituciones, proveedores, clientes o todo tipo de personal que puede tener una relación u otra

A menudo, este tipo de notificaciones electrónicas vienen de golpe y es complicado gestionarlas de una manera eficaz. Pudiendo perderse algunas por el camino o incluso pasar desapercibidas a la hora de ocuparse de ellas. Todas son importantes, sobre todo las que provienen de administraciones públicas. Es por ello que necesitábamos una empresa que nos ayudara a nivel digital a procesar, categorizar y recibir de manera organizada este tipo de notificaciones. Después de buscar mucho dimos con una empresa llamada NCS Spain con más de dos décadas de experiencia. Y la verdad que nos fue muy bien.

El contacto

Logramos dar con ellos a través de internet. En su página web detallan de manera explicativa todo su servicio relacionado con las notificaciones electrónicas. Cuando buceé en ella, pude ver todas las coberturas que me ofrecían. Todas las ventajas que proporcionan sus servicios eran vitales a la hora de solucionar esta necesidad. Nuestra prioridad, era unificar bajo una misma gestión todas las notificaciones llegadas a la empresa para establecer un tratamiento oportuno. A partir de ahí decidimos solicitar información extra a sus profesionales.

Después de 3 años trabajando con NCS Spain y su servicio de notificaciones electrónicas, debemos decir que estamos muy contentos de su labor

Después de 3 años trabajando con NCS Spain y su servicio de notificaciones electrónicas, debemos decir que estamos muy contentos de su labor. Nos ha facilitado muchísimo la gestión de este tipo de notificaciones que normalmente llegan a una compañía. Desde las externas de la administración pública hasta desde cualquier tipo de organismo o institución. Sin duda, un sistema automatizado perfecto para verificar estos mensajes, que además permite la categorización y búsquedas por contenido. Si tú también tienes una empresa y actualmente estás en búsqueda de soluciones de este tipo, nuestra recomendación hacia esta empresa es total.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (250 noticias)
Visitas:
1103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.