Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ser O No Ser Comunicación Online escriba una noticia?

La experiencia del Instituto Auditivo Salesa, un valor fundamental para la venta y adaptación de audífonos

24/05/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Instituto Auditivo Salesa cuenta con más de 60 años de experiencia tratando problemas de audición. Ahora el centro realiza una campaña en medios con la colaboración del actor Pepe Martín, cliente de Salesa desde hace más de 20 años

Desde 1949, el Instituto Auditivo Salesa trata la pérdida de audición de miles de personas. Aunque sus sedes están ubicadas en Madrid y Barcelona, este reconocido centro auditivo atiende a pacientes que vienen de todos los puntos de España en busca de una atención personalizada y sobre todo, de una experiencia profesional demostrada durante más de 60 años.

En Salesa, la profesionalidad está por encima de todo…

“En los últimos tiempos y amparados por la situación económica actual han surgido centros auditivos de los que podríamos denominar “low cost” que no ofrecen las garantías profesionales necesarias para la solución del problema del paciente”, afirma Bienvenido Salesa, director del Instituto de Madrid. En este sentido, el Instituto Auditivo Salesa ofrece una atención personal, avalada por la titulación oficial y la experiencia de todos sus profesionales.

El actor Pepe Martín nos cuenta su experiencia en Salesa…

Pepe Martín, uno de los actores más reconocidos del teatro, el cine y la televisión en España, es uno de los pacientes de Salesa desde hace más de 20 años y ahora colabora con el Instituto Auditivo Salesa en una campaña en la que cuenta su experiencia, desde sus primeros síntomas de perdida de audición, hasta la solución idónea que encontró en Salesa…

Más sobre

“En muchos sitios me vendían audífonos, pero solo en Salesa me ayudaron a volver a oír como antes” comenta el actor, que acudió a Salesa por recomendación de su otorrino en 1992 y que desde entonces ha confiado su audición a los profesionales de Salesa.

La campaña ha tenido presencia en medios impresos, acciones de divulgación sobre la audición y ahora un interesante vídeo en los canales interactivos como Youtube así como en la página web salesa.es, en el que nos cuenta, entre otras muchas cosas, como el uso de audífonos ha mejorado su calidad de vida tanto personal como profesional.

URL: Http://www.salesa.es/

YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=-Qr6vo7BEy0&feature=player_embedded


Sobre esta noticia

Autor:
Ser O No Ser Comunicación Online (158 noticias)
Visitas:
687
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.