Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Mi experiencia French Wrap: manicura francesa

22/11/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace un par de semanas tuve un evento familiar y decidí arreglarme las uñas. En el centro al que acudí no pintaban el esmate de cualquier color sino que únicamente hacían la French Wrap: la manicura francesa con pegatinas.

Me convencieron contándome dos ventajas:

  • Que quedaba muy bien aun teniendo uñas cortas como las mías
  • Que duraba un par de semanas sin necesidad de retoque. image Primero me pulieron las cutículas con un aparato eléctrico (atrás quedó cuando te empujaban las cutículas con un palito de naranjo y te recortaban las pieles con una tijera porque, en mi opinión, nunca he creído que eso fuera muy bueno para las uñas). El aparato tiene forma de lápiz y no duele, seguro que muchas lo habréis visto si os las han hecho en algún centro. image Lo difícil realmente es encontrar una pegatina que encaje perfectamente en la forma de tu uña. Luego se queda fijada en la misma de forma permante y tras ello, me aplicaron un gel para que la manicura durara más tiempo. Tengo que decir que el mismo día se me cayó un piquito de una, casi no se veía pero pensad que es un "postizo" de una uña e iba a durar dos semanas. image Tengo que reconocer que durante una semana, las uñas han estado cuidadas y no me he tenido que preocupar por el esmalte. Tras diez días, se fueron cayendo trozos de todas las uñas por lo que el problema me lo encontré cuando decidí que me las quería quitar. La pegatina blanca no salía con ningún quitaesmate y hay que desengancharla e irla rompiendo con los dedos. Aunque como hay trozos que no salían, finalmente opté por cortarme las uñas, sobretodo esa parte añadida puesto que las uñas habían crecido; pero el gel que me pusieron para que durara el esmalte no se iba. Finalmente acudí al centro y me indicaron que el esmalte salía con acetona pura (que ellos no vendían) o con una lima pulidora, la cual debía aplicar con cuidado para no dañar el esmalte (la compré aunque no me he atrevido a usarla mucho por miedo a perder el esmalte).

Ventajas :

  • Uñas cuidadas durante casi dos semanas.
  • Manicura bastante resistente.
Desventajas :
  • Nadie me avisó de cómo retirar el esmalte cuando se empezara a desconchar.
  • Quitar el esmalte ha provocado que me tenga que cortar mucho las uñas para eliminar la pegatina y que me tenga que limar las uñas hasta el punto de perder parte del esmalte.
Consejo: Si os váis a realizar algún tratamiento en las uñas (de gel, postizas, etc), preguntad siempre cómo cuidarlas cuando los primeros días hayan pasado. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con las uñas?


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (791 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
13811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.