Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandro Reyes Alvarez escriba una noticia?

Expectativas Financieras Amazon 2019-2020

17
- +
30/11/2019 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Revisamos los datos financieros de Amazon, para análisis y posteriormente realizar un pronostico del comportamiento de la compañía en el final del año 2019 y el 2020

En este momento, podemos ver que el mercado tecnológico está en auge. En la era digital, muchos bienes y servicios han cambiado radicalmente, y las empresas que aprovechan esta oportunidad son las empresas que más se destacan en el mercado. Durante los últimos años, se han creado muchas compañías tecnológicas con el propósito de modernizar los bienes y servicios. Amazon es una de las compañías que representa este reclamo; Amazon ha sido una empresa de ventas en línea durante muchos años.

Solo recientemente ha crecido exponencialmente, y esto se debe a muchos factores. El primero es que las ventas en línea han ocupado un lugar central y el segundo es la diversificación de las inversiones de Amazon. Esto ha convertido a Amazon en una de las compañías más importantes del mundo y es por eso que muchas personas quieren invertir en esta compañía, por lo que hacer un análisis sobre las expectativas financieras de esta compañía es muy importante.

Amazon es una empresa en línea, dedicada principalmente a proporcionar servicios de venta y envío de productos en línea. Ahora tiene más de 647, 500 trabajadores en todo el mundo. Ofrecen muchos productos y servicios a través de sus sitios web. Comercializan y producen muchos productos electrónicos; También proporcionan publicidad y promoción de productos, servicios y empresas. Tienen una sucursal llamada Amazon Web Services que contiene las siguientes subsidiarias; analytics, Amazon Athena, Amazon Cloud Search, Amazon EMR y Amazon Elastic search Service, Amazon Kinesis, Amazon Managed Streaming para Apache Kafka, Amazon Redshift, Amazon Quick Sight, AWS Data Pipeline, AWS Glue y AWS Lake Formation.

En este momento Jeff Bezos es el Presidente de la Junta, Presidente y Director Ejecutivo, ha estado en el cargo desde 2000. Jeff Bezos ha sido una gran parte del éxito de Amazon gracias a su liderazgo y visión de mercado. Siempre trató de innovar y buscó diversificar el capital de la compañía en muchas áreas diferentes, desde la creación de una plataforma de transmisión en línea hasta la producción de tecnología y servicios diversos.

Durante el tercer trimestre de 2018 se obtuvo que las ganancias por acción fueron de 5, 31 USD y, según las estimaciones realizadas, las ganancias previstas para el final del 2019 sería 5.56USD

Amazon ha crecido exponencialmente en el valor de sus acciones, el precio de las acciones de Amazon fue de alrededor de USD 300 en 2015, y en este momento, el precio de las acciones es de alrededor de USD 1800, lo que demuestra el crecimiento de esta empresa. Esto también está vinculado al índice, Ganancias por acción, ya que durante el tercer trimestre de 2018 se obtuvo que las ganancias por acción fueron de 5, 31 USD y, según las estimaciones realizadas por nosotros, las ganancias por acción previstas para el tercer trimestre de 2019 Sería 5.56USD. Dando una muestra de lo que viene para Amazon, se espera que la compañía crezca aún más. Es muy importante que no solo crezcan las ventas, sino también las ganancias de los accionistas y la posición de la empresa.

Asimismo, existen diferentes indicadores que muestran el buen desempeño de la compañía, las ganancias de la compañía han crecido de USD 107, 006 millones de dólares en 2015 a 232, 887 millones de dólares en 2018. Asimismo, otro indicador muy importante es el ingreso neto que ha aumentado de 596 millones USD en 2015 a 10, 073 millones de dólares en 2018. El valor de los activos de la compañía también aumentó de 64, 747 millones de dólares en 2015 a 165, 648 millones de dólares en 2018. Como resultado, el retorno de la inversión de esta compañía crece de 0.92% en 2015 a 6.19% en 2018

Esto muestra un gran desempeño de la empresa en los últimos años, y esto es muy importante para determinar un pronóstico del desarrollo y el comportamiento de la empresa en los próximos años, que según nuestros cálculos continuaría aumentando.

Dados todos los datos analizados en los últimos años para Amazon, nos muestran que la situación financiera y estratégica es muy buena. Además de esto, los datos indican que, en los años siguientes, tanto el precio de las acciones como el valor de la compañía continuarán creciendo positivamente. La tasa de crecimiento puede no ser muy alta, pero está claro que seguirá siendo positiva. Por lo tanto, Amazon se convierte en una empresa muy atractiva para invertir y apostar su dinero. Entonces, concluimos que la compañía continuará creciendo y es por eso que Amazon será aún más protagonista en el mercado tecnológico.

Amazon se ha convertido en una de las compañías más importantes del mundo y es por eso que muchas personas quieren invertir en esta compañía,


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandro Reyes Alvarez (2 noticias)
Visitas:
295
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.