Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Expectativa esperando el festival del merengue en Montreal Canada

26/05/2010 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo el escenario y los preparativos están montados para la celebración del tradicional Festival del Merengue de Música Latina, que anualmente reúne más de 30 mil personas en el parque Jean Drapeau de la Isla Monte Dame de Montreal, Cánada

Todo el escenario y los preparativos están montados para la celebración del tradicional Festival del Merengue de Música Latina, que anualmente reúne más de 30 mil personas en el parque Jean Drapeau de la Isla Monte Dame de Montreal, Cánada.

Esta vez es la 14 Versión, situado en el corazón del Río Saint Laurent, a 10 minutos del centro de Montreal.

El parque ofrece áreas verdes y una belleza sin igual; y una vista panorámica de la ciudad, formada por dos bellas Islas: Sainte Héléné y Notre Dame.

El parque Jean Drapeau, acoge cada año el Gran Premio de la Fórmula 1 en Cánada.

En conversación con el señor JULIO TORES está en la espera de la confirmación del Ministro de Turismo Francisco Javier co–auspiciador de la participación para este año de la Secretaria de Turismo.

Se están Haciendo todos los esfuerzos para el esperado fiestón que será el día 11 de Julio 2010, totalmente gratis, donde convergerán un verdadero encuentro de artistas dominicanos, encabeza por los anfitriones del momento, desde la República Dominicana: PEÑA SUAZO (la Banda Gorda), ELVIS MARTINEZ (El Camarón), quienes han puesto bien en alto el nombre de su patria.

El parque Jean Drapeau, acoge cada año el Gran Premio de la Fórmula 1 en Cánada

En este prestigioso evento han participado artistas de renombre como: Frank Reyes, Tito El Bambino, Oro Sólido, El Chaval, Monchy & Alexandra, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Aventura, Los Hermanos Rosario, Krispy, Joe Veras, Héctor Acosta, El Jeffry. En salsa: Tito Nieves, Tito Rojas, Víctor Manuel, Gilberto Santa Rosa, José Alberto El Canario.

El Domingo 11 estarán en escena Peña Suazo y Elvis Martínez, también grupos locales y folklóricos, los cuales ofrecen una gran variedad de ritmos y tradiciones al evento.

El espectáculo se inicia a partir de la 12:00 de la tarde y culmina a las 11:00 de la noche. Es el principal evento latinoamericano que se realiza en la ciudad de Montreal.

El presidente de Producciones Jara, señor Julio Torres, dice que el espectáculo se ha convertido en una excelente forma de promoción turística y comercial para la República Dominicana, Latinoamérica y Quebecence.

Esta vez es la 14 Versión, situado en el corazón del Río Saint Laurent, a 10 minutos del centro de Montreal

Festivalmerenguedemontreal.com

LIC. ALEXIS BARRERAS CORPORAN

Representante para América Latina


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
161
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.