¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
Un bombero rescata a una niña en China a la que su padre iba a lanzar desde un octavo piso.
El padre quiso lanzar a la niña, de dos años, desde un octavo piso en Chengdu (Sichuan). El progenitor suicida, que fue arrestado, se encontraba bajo los efectos de las drogas.
Momento del forcejeo
La rápida acción de un bombero evitó la tragedia en la ciudad china de Chengdu, en la provincia de Sichuan, donde Hu Binjun, desempleado de 34 años intentó suicidarse junto a su hija de dos años.
Chen Long, bombero de 22 años y vestido con traje militar, fue el héroe de la mañana al evitar que el suicida lanzase a la pequeña al vacío desde una octava planta.
Tras tres horas de tensión, Long accedió a la fachada del edificio desde la ventana situada justo a continuación de donde estaba Hu Binjun. El bombero se hizo con el menor, no sin antes forcejear con su padre por la pequeña. Tras conseguir aguantar a la menor, el suicida intentó precipitarse al vacio, sin embargo, el bombero lo imposibilitó con la mano que tenía libre.
La niña fue salvada por los bomberos sin sufrir mayores consecuencias fisicas
La mujer de Hu Binjun, que fue arrestado por la policía, aseguró a la prensa china que su marido había estado consumiendo drogas a primera hora de la mañana.
Como consecuencia de todo este suceso su hija ha sufrido magulladuras en los brazos y las piernas, sin revestir gravedad alguna.