Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Expectación mundial por estreno de "Luna Nueva"

31/08/2009 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La secuela de 'Crepúsculo' será una de las cintas que alcancen la pantalla grande en los últimos meses del año

La industria cinematográfica en EU tiene previsto para los últimos meses del año llevar a la pantalla grande historias como 'Luna nueva' (New moon), secuela de 'Crepúsculo', la cual se perfila como la más taquillera para esta temporada.

Para los latinos, el 18 de septiembre será el estreno de la primera película dirigida por Guillermo Arriaga, 'The burning plan', con Charlize Theron y Kim Basinger; el 23 de octubre llegarán a la pantalla grande Salma Hayek y John C. Reilly con 'La asistente del vampiro', donde Salma deja algo de glamour y actúa como La mujer barbona.

http://www.harrymedia.com/img/data/media/730/New_Moon_Cartel.jpg

El 9 de noviembre está previsto el estreno del musical 'Nine', protagonizado por Penélope Cruz, Marion Cotillard, Daniel Day Lewis y Judi Dench, mientras que el 20 de ese mes llegará 'Los abrazos rotos', de Pedro Almodóvar, estelarizada por Penélope Cruz.

Para el 9 de octubre está listo el estreno en EU del filme protagonizado por Kuno Becker, 'From Mexico with love', después de un gris intento por trascender en Hollywood con películas sobre un ficticio futbolista mexicano que logra llegar a los mejores equipos europeos.

'New moon' llegará a las salas cinematográficas de ese mismo país el próximo 20 de noviembre, con las actuaciones de Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes atraerán a sus legiones de seguidores ávidos por la historia de vampiros violentos y románticos.

'Twilight', su antecesora, recaudó en su taquilla total a nivel mundial cerca de 400 millones de dólares y ahora la expectativa es si superará su propia marca con esta secuela.

Para el 4 de septiembre viene 'All about Steve', con Sandra Bullock; el 18 se estrenará 'Love happens', con Jennifer Aniston y Aaron Eckhart; ese mismo día 'The informant', con Matt Damon, y 'The boys are back', con Clive Owen, ambas con potencial para la temporada de premiaciones. Para el 18 de septiembre también está programado el estreno del filme protagonizado por Megan Fox, Jennifer's body, en la que se besa con su coprotagónica, Amanda Seyfried.

Cinco días después llegará a los cines el documental de Michael Moore titulado 'Capitalism: a love story', donde muestra un enfoque peculiar a la crisis económica en Estados Unidos.

El 25 se estrenará 'Surrogates', bajo la dirección de Bruce Willis, sobre un mundo interactuado con robots. Además, una nueva versión del musical 'Fame' y el drama pasional 'The other man' con Liam Neeson y Antonio Banderas.

En octubre 2 llegará 'Shutter island', con Leonardo DiCaprio y Ben Kingsley, dirigidos por Martin Scorsese; y en esa fecha 'A serious man', escrita y dirigida por los hermanos Coen, mientras que el 9 se estrenará 'Whip it', película dirigida y protagonizada por Drew Barrymore.

El 23 de octubre debutará la película feminista 'Amelia', con Hillary Swank y Richard Gere, y en esa misma fecha llegará a la pantalla grande 'Astroboy', basada en una famosa serie de dibujos animados de los años 70.

Para el 28 de octubre en la cartelera aparecerá 'This is it', documental sobre Michael Jackson y los ensayos de la que sería su reaparición con 50 conciertos en la ciudad de Londres.

El 6 de noviembre debutarán 'The box con Cameron Diaz'; 'Planet 51', de dibujos animados; 'The men who stare at goats', con George Clooney y 'A Chrismas Carol', con el actor Jim Carrey.

Una semana más tarde llegará a la pantalla grande 'Fantastic Mr'.

'Fox', con George Clooney y Meryl Streep; ese mismo día se estrenará 2012, un drama de ficción basado en la mítica leyenda maya sobre el fin del mundo, protagonizada por John Cusack.

Para el 20 de noviembre viene 'The blind side', con Sandra Bullock y Tim McGraw; para el 25 de ese mes 'Old dogs', con John Travolta y Robin Williams.

Durante el último mes del año los estrenos en taquilla serán: 'Everybody's fine', con Robert de Niro y Drew Barrymore; 'Brothers', con Tobey Maguire y Natalie Portman; 'The lovely bones', con Mark Whalberg, Rachel Weisz y Susan Sarandon; e Invictus, con Morgan Freeman y Matt Damon, basado en una historia de Nelson Mandela.

El 18 de ese mes estará en cartelera 'Avatar', película en tercera dimensión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
21440
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.