Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

Expectación por el Lanzamiento de la Tablet de Apple en Enero 27

22/01/2010 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple ha confirmado su ya bastante rumorado magno evento de lanzamiento

La cita es a las 13:00 horas del día 27 de enero del 2010 en el Auditorio del Yerba Buena Center For The Arts en la ciudad de San Francisco. Como ha tenido por costumbre, Apple no ha develado qué es lo que va a ocurrir en este evento, sin embargo y tomando en cuenta el slogan " Ven y admira nuestra última creación", todos asumimos que se trata del nuevo Tablet. Sin embargo, lo cierto es que de Apple podemos esperar varias cosas: Desde un nuevo Ipod, hasta el nuevo AppleTV, la famosa TV interactiva de la cual se ha estado especulando mucho en estos últimos meses acerca de que Apple podría haber pactado ya con muchos proveedores de contenido este nuevo producto.

Bien, pero hablemos sobre los rumores que dan ciertas pistas sobre el producto o productos que vayan a lanzarse este evento. Uno de los rumores bastante difundidos ha sido sobre las negociaciones que la compañia HarperCollins habría estado realizando con Apple para suministrarle libros electrónicos para su nuevo tablet.

Muchos, sin embargo, especulan sobre la aparición de la TV interactiva de Apple, siempre con un dispositivo portátil el cual recibiría sus contenidos de manera inalámbrica a cambio de una suscripción mensual. Esto siempre en un dispositivo de pantalla HDMI de 10 pulgadas. Podría ser el mismo tablet con esta función plus, dicen.

Los distribuidores de Iphone en los Estados Unidos no se han quedado atrás en las especulaciones. Ellos afirman haber recibido de parte de Apple instrucciones para trabajar ofertas nuevas de este fantástico aparato móvil ofreciendo una pantalla de alta definición integrada al mismo, es decir una nueva versión del Iphone mejorando la calidad de la imagen.

En fin, cualquiera que sea el o los productos, sin duda serán impresionantes, al estilo Apple. Tendremos que esperar a la fecha para saberlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
2879
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.