Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Expecial de Marco Antonio comió y bebió con sus asesinos, luego fue hallado muerto con las extremidades atadas

12/07/2009 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marco Antonio comió y bebió con sus asesinos, luego fue hallado muerto con las extremidades atadas, habría sido por venganza, según PNP

El cadáver del estilista Marco Antonio fue hallado con las extremidades atadas, boca abajo y con claras muestras de haber sido brutalmente golpeado, según primeros reportes de la Policía Nacional. Asimismo, presentaba el torso desnudo, la cabeza cubierta con una bolsa y una camiseta del club Universitario de deportes amarrada en la boca. Esto último demuestra, según fuentes de la Dirincri, que murió asfixiado.

El reconocido personaje del mundo de la moda fue encontrado sin vida en el suelo de la sala de su departamento ubicado en la calle Choquehuanca 193, en el distrito de San Isidro. En el piso se pudo hallar restos de sangre.

Fuentes de elcomercio.com.pe detallaron que el cuerpo del conocido peluquero fue encontrado por su hermana, hoy por la mañana.

EL SOSPECHOSO

Según los mismo informantes, el principal sospechoso sería un joven amante con quien el estilista mantenía una relación sentimental después de haber terminado con una pareja formal de nombre Salvador.

Según testigos, Marco Antonio recibió anoche una llamada cuando laboraba en uno de sus spa y salió a su departamento tras terminar la comunicación. Sus trabajadores no lo verían nunca más.

Este detalle es una de las pistas que la Policía sigue para dar con el presunto asesino.

Los asesinos del estilista Marco Antonio Gallego Gonzales pertenecerían al círculo íntimo de amistades que la víctima tenía según considera la policía, quien está casi convencida de que fueron dos personas las que lo habrían asesinado.

Asimismo, se pudo determinar por las evidencias que el estilista comió y tomó tragos con sus asesinos durante varias horas.

La hipótesis del robo quedó descartada pues las puertas de su casa se encuentran en perfecto estado, informó el diario Trome sobre la base de las pesquisas policiales. Definitivamente Gallego Gonzales permitió entrar a sus victimarios, informó un agente al rotativo.

CRIMEN ASOCIADO

Otra hipótesis es que dentro de dicho círculo de amigos estaría también uno de las personas que habría participado en el crimen del peinador puertorriqueño Roberto Izquierdo, amigo de Marco Antonio. Como se recuerda, el reciente fallecido atestiguó ante la Dirincri en este caso y por lo tanto se podría presumir que hayan querido silenciarlo.

La tercera hipótesis que maneja la policía es que el asesinato haya sido perpetrado por allegados al narcotráfico, pues según fuentes policiales la Dirandro habría iniciado una investigación al estilista por un supuesto lavado de activos, donde habría otros personajes del mundo del modelaje involucrados.

DESPEDIDA SIMBÓLICA

Los restos del carismático estilista serán enterrados a alas 5:00 p.m. de este domingo en el cementerio Campo Fe de Huachipa. Por pedido expreso de la familia, los asistentes al sepelio deberán concurrir vestidos de blanco, para simbolizar el “alma sana y pura” del exitoso profesional de la belleza.

Los restos del estilista serán enterrados hoy en Huachipa. La familia ha pedido a los asistentes que concurran al sepelio vestidos de blanco

La hipótesis de una venganza sería la causa principal por la cual el estilista de la farándula Marco Antonio Eugenio Gallego Gonzales fue golpeado y luego asfixiado con una bolsa plástica que le colocaron en la cabeza, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Choquehuanca 196, San Isidro, a una cuadra de El Olivar.

El cuerpo del conocido peluquero y empresario fue hallado ayer a las 3 p.m. por su hermana y su chofer luego de que el conocido estilista no respondiera sus teléfonos ni tampoco asistiera al programa “Hola a todos”, de ATV, del cual era uno de sus conductores.

“Estaba atado con las manos hacia atrás, tenía una bolsa plástica en la cabeza y un polo del club Universitario amarrado en su boca. Los asesinos también lo amarraron de los pies con cables de computadora”, explicó el coronel PNP José Butrón Huaranga, jefe de la División Territorial Sur 1 de la PNP, quien llegó al lugar.

El cuerpo estaba junto a un sofá y presentaba huellas de golpes que habían originado heridas sangrantes. Estaba con el torso desnudo y vestía un jean azul y medias negras. Los sujetos solo se llevaron una laptop, joyas y algo de dinero, según las primeras investigaciones.

LA LLAMADA

Fuentes policiales dijeron que Marco Antonio, como era conocido en el mundo del espectáculo, fue citado a las 8 p.m. del último jueves a su domicilio por un sujeto que lo llamó a su teléfono Iphone. Antes de esa llamada había estado en una sesión fotos para el diario “Trome” por motivo del clásico del fútbol peruano.

Su chofer lo condujo a esa hora en su moderna camioneta Mitsubishi ROC-299, la cual fue estacionada frente a su vivienda de dos pisos. Luego el conductor se retiró por indicación de Marco Antonio, pues iba a recibir visita.

Los asesinos llegaron al promediar las 10 p.m. y el estilista les abrió la puerta, pues los conocía. Al parecer estuvieron comiendo y bebiendo. Un vecino narró que fueron tres personas las que llegaron a la casa. Uno afeminado, otro calvo y un tercero mestizo de piel cobriza. Una señora dijo haber visto a las 5:10 a.m. de ayer a los tres sujetos escuchando música dentro de la camioneta de Marco Antonio. Lo que siguió después de esa hora es un misterio.

Los sujetos lo amarraron, lo torturaron y lo asfixiaron con una bolsa plástica. Al parecer ellos tenían la misión de asesinarlo. Según la policía, la forma del crimen es similar a cómo mataron al también estilista puertorriqueño Roberto Izquierdo, en abril pasado, en Miraflores. Aquella vez se robaron US$10 mil y un TV plasma. El extranjero era amigo de Marco Antonio y este atestiguó por el crimen. Por ese asesinato cayeron Carlos Cueva Rosales (29) y Christian Arcasi Martínez (26).

Al parecer estos sujetos serían los primeros sospechosos de la muerte del estilista. La motivación habría sido la venganza, según Homicidios de la PNP.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
12838
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.