Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jardinesverticales escriba una noticia?

La expansión de los jardines verticales

13/02/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La expansión de los jardines verticales. Los niveles de contaminación y la falta de espacios verdes en las ciudades están hoy en día fomenta parición cada vez en mayor medida de los jardines verticales

La expansión de los jardines verticales.

 

 

 

Los niveles de contaminación y la falta de espacios verdes en las ciudades están hoy en día fomenta parición cada vez en mayor medida de los jardines verticales. Las construcciones nos permiten aprovechar los espacios verticales de cualquier pared o fachada del edificio., está idea para casos en los que el metro cuadrado está muy cotizado.

 

A lo largo del mundo encontramos distintos tipos de jardinería vertical. Algunos ejemplos son el jardín vertical del Caixa Forum en Madrid. Embargo, cada vez encontramos más proyectos de este tipo de todo tipo y tamaño. Por ejemplo es muy fácil cada vez encontrar los más en oficinas y sobretodo en restaurantes. De esta forma, oración se gana en calidad de vida.

 

No obstante, los proyectos son cada vez más ambiciosos. Es el próximo jardín vertical de dos edificios que se inaugurará en Asia. Está pensado que aporte 60 kilos de oxígeno al día gracias a la simple labor de las plantas en una de las zonas más contaminadas.

 

Se trata de dos construcciones que abarcan 100 y 200 metros respectivamente lleno de un montón de especies y que se calcula será capaz de absorber hasta 25 toneladas de dióxido de carbono a lo largo del año.

 

Sin embargo, el más grande del mundo ha sido diseñado por un español. Ha sido obra de un el biólogo alicantino Ignacio Solano que fue el encargado de coordinar el proyecto y diseñarlo. Se encuentra ubicado en un edificio se trata de un edificio ubicado en el barrio Chapinero Alto de Bogotá en Colombia y bautizado con el nombre de Santa Laia punta.

 

Está compuesto nada más y nada menos que por 115000 plantas y consta de más de 3100 metros cuadrados. Sin duda, un enorme pulmón contra la contaminación de cualquier país.


Sobre esta noticia

Autor:
Jardinesverticales (54 noticias)
Visitas:
2128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.