Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Miralles escriba una noticia?

La nueva expansión de Arma 2 saldrá el 30 de noviembre

18/11/2010 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bohemia Interactive ha confirmado que la nueva expansión de Arma 2, bautizada con el nombre de Private Military Company, se anunciara el próximo 30 de noviembre y no el día 24 como estaba previsto.

Por otro lado, el estudio de desarrollo ha destacado además que el nuevo modo multijugador del título, ARMEX, llegará pronto a Arma 2: Operation Arrowhead y Arma 2: British Armed Forces.

En cuanto a Private Military Company, esta expansión se ambientará un año después de que las tropas que lucharon en Takistan hubieran puesto fin a la insurgencia, encontrándose el territorio en un proceso de desmilitarización que ha otorgado un mayor protagonismo a las agencias privadas encargadas de la protección de grupos de investigación y reconstrucción. En este contexto, el usuario encarnará una unidad perteneciente a este último sector, afrontando una nueva campaña compuesta por diez misiones.

La inclusión de un modo cooperativo, mas armas, mas vehículos y diversas mejoras en el motor gráfico, forman sin duda la piedra angular sobre la que se cimenta esta expansión, que saldrá como ya dije el día 30 de noviembre a un precio de 8, 99€ .


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Miralles (150 noticias)
Fuente:
zapconsolas.com
Visitas:
3574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.