Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Los exóticos lugares de nacimiento de los famosos

12/05/2010 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honolulu, Beirut, Johannesburgo... Las estrellas han nacido en las zonas más inusuales

¿Sabías que Natalie Portman es natural de Israel? ¿O que el rockero Tommy Lee se crió entre las ruinas atenienses? ¿Conocías que Keanu Reeves vino al mundo en Beirut? Las grandes estrellas tienen sus lugares de nacimiento repartidos por todo el mundo. Os presentamos las curiosas raíces de los famosos.

El batería de Motley Crüe y famoso ex de Pamela Anderson, Tommy Lee, nació en Atenas en 1963, si bien se mudaron a California cuando Tommy tenía cuatro años. Su madre, Vassilikki ?Boula? Papadimitriou, fue Miss Grecia en 1957.

Durante toda su carrera Mel Gibson ha sido conocido como "actor australiano", pero lo cierto es que vivió en Nueva York hasta los doce años, cuando se mudó a Sydney con sus padres y sus diez hermanos. Además, su madre (Anne Reilly Gibson) era irlandesa, y el propio Mel tiene tres pasaportes distintos: australiano, americano e irlandés.

Charlize Terón (Benoni, Sudáfrica)

Hasta los 16 años la actriz vivió en los alrededodres de Johannesburgo, y su primera lengua fue el Afrikáans. Más tarde se mudaría a Milán para comenzar su carrera como modelo, que la llevaría después a Los Ángeles.

Nicole Kidman (Honolulu, Hawaii)

La actriz australiana más famosa tiene un pequeño secreto: nació en Honolulu. Lo cierto es que sus padres, de pura cepa australiana, trabajaban en Honolulu cuando nació Nicole, quien vivió allí hasta los cuatro años hasta que se mudaron a Sydney.

Amy Adams, Vicenza, Italia

Aunque parezca tan americana como la tarta de manzana, Amy es de raíces italiana. Su padre era un militar destinado en Vicenza, cerca de Venecia, donde Amy nació en 1974. A partir de ahí su familia se mudaría de una base militar a otra, hasta estabeclerse en Castle Rock, Colorado, a principios de los 80, y donde la pelirroja daría sus primeros pasos hacia el estrellato.

Joaquin Phoenix (San Juan de Puerto Rico)

Tanto los padres de Joaquin como sus cuatro hermanos (Rain, Liberty, Summer y el finado River) son estadounidenses. Pero los Phoenix eran una familia itinerante, integrada en la secta religiosa Niños de Dios, que viajaba a través de Latinoamérica. Así nace Joaquin en Puerto Rico, en 1974. La familia se desligaría del culto en 1978, para mudarse a Los Angeles.

Gene Simmons (Haifa, Israel)

El líder de los legendarios KISS nació en 1946 en la ciudad costera de Haifa, donde vivió hasta los 8 años. Su nombre original era Chaim Witz, aunque al llegar a Nueva York a finales de los 50 se lo cambió por Eugene Klein, y más tarde por Gene Simmons. Como detalle lúgubre, señalar que la familia de su madre fue asesinada en campos de concentración nazis.

Mila Kunis (Kiev, Ucrania)

La belleza exótica de la actriz de "Aquellos maravillosos 70" da una pista sobre sus orígenes. Mila nació en Ucrania, donde vivió hasta los siete años. Según cuenta, aprendió a hablar inglés gracias a ver en la tele concursos como "La ruleta de la fortuna". En 1990 su familia se muda a Los Angeles. Aunque Mila no ha regresado nunca a su país de origen, la actriz habla con fluidez el ruso.

Keanu Reeves (Beirut, Líbano)

Keanu es hijo de madre británica y padre chino-hawaiano. El futuro actor nació en Beirut, para más tarde mudarse a Australia junto a su madre, y después a Toronto. Keanu no se mudaría a Los Angeles hasta 1986.

Entretenimiento MSNGe


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
16418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.