Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Exorcistas dicen que Internet facilita el satanismo

05/04/2011 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageDurante el curso de exorcismo en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, en la Universidad de los Legionarios de Cristo en Roma, Carlo Climati advirtió que Internet facilita que la gente venda su alma al diablo.

"[A diferencia del pasado] Internet hace que sea mucho más fácil encontrar información sobre el satanismo. En sólo unos minutos puedes ponerte en contacto con grupos satánicos y ocultistas. Pero la conferencia no es acerca de cómo convertirse en un exorcista, es para compartir información sobre el exorcismo, el satanismo y las sectas. Es para dar ayuda a las familias y sacerdotes, ya que hay un riesgo particular en los jóvenes que se encuentran en dificultades o son emocionalmente frágiles", dijo Climati, responsable de la oficina de prensa en el UPRAIT.El seminario "Exorcismo y oración de liberación" fue organizado por el Instituto "Sacerdos" junto y Grupo de Investigación e Información Socio-Religiosa con el patrocinio del Vaticano. Reunió a más de 60 sacerdotes católicos – así como médicos, psicólogos, psiquiatras, maestros y trabajadores sociales – para discutir cómo combatir los peligros de la adoración al diablo.

El propósito del curso es examinar el fenómeno del satanismo con "seriedad y rigor científico" y evitar un enfoque superficial o sensacionalista.

Gabriele Nanni, miembro de la Congregación del Vaticano para las Causas de los Santos (ósea exorcista), admitió que el número de casos auténticos de posesión por el demonio es relativamente bajo . Sin embargo, el mundo debe estar en guardia porque las prácticas de ocultismo y satanismo están extendiendo gracias a Internet y las nuevas tecnologías hacen más fácil acceder a estos rituales .

El Padre Gabriele Amorth por su parte, afirmó que los escándalos de abusos sexuales que han envuelto a la Iglesia en los EE.UU., Irlanda, Alemania y otros países, eran prueba de que el anti-Cristo estaba librando una guerra contra la Santa Sede.

Visto en: FayerWayer


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3972
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.