05:43 (27-05-2012)
oelse.com
Publicada el 22-11-2011 15:51 0 4

ExoPC nos deslumbra con su EXOdesk

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image

Desde que vimos por primera vez un Surface de la gente de Microsoft en persona, hemos estado imaginando a nosotros mismos utilizándolo en nuestros hogares, ignorando el abismal precio de más de 8 mil dólares.

Ahora la gente de ExoPC aparece con algo que podría ser llamada "alternativa más económica", su EXOdesk. Si bien no hay mucha información sobre éstos ordenadores, ya que anticipan que podrán ser vistos con lujo de detalles en el próximo CES a llevarse a cabo en el mes de Enero de 2012, sabemos que incluye una superficie táctil de nada menos que 40 pulgadas y para asombrar un poco más anuncian que son en "alta definición". En ella, se pueden instalar widgets de todo tipo que podrán ser controlados con el simple movimiento de los dedos.

Más sobre

El dispositivo estará a la venta el próximo año por nada menos que unos 1.300 dólares. Tras el salto, un vídeo en donde podremos entender mejor su funcionamiento y adentrarnos a lo que se viene en el CES '12.

Añade tu comentario

Comentarios de ExoPC nos deslumbra con su EXOdesk

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: oelse.com (2605 noticias)

Fuente: oelse.com

Visitas de esta noticia: 208

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia