Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

La exnadadora Janet Evans, vicepresidenta de la candidatura de Los Ángeles-2024

25/09/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La exnadadora estadounidense Janet Evans fue nombrada vicepresidenta del comité de candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de 2024 en Los Ángeles, anunció el jueves el grupo organizador del evento deportivo.

"Estoy muy contenta de estar trabajando en un proyecto que tiene como objetivo proporcionar a los atletas de todo el mundo un lugar para expresarse en los Juegos Olímpicos-2024", dijo Evans, de 44 años y nacida en California.

"Queremos que los atletas sean el corazón de nuestro proyecto y Janet se asegurará de que el diálogo con los atletas sea permanente e identificar cualquier cosa que nos permita mejorar nuestra oferta", dijo Casey Wasserman, presidente de LA-2024.

Evans ganó cuatro títulos olímpicos, incluyendo tres en los Juegos Olímpicos de Seúl-1988. También ostentó los récords mundiales en el estilo libre de 400, 800 y 1.500 metros. Ella terminó su carrera en 1996, después de los Juegos Olímpicos de Atlanta, la última cita olímpica organizada en Estados Unidos.

Cinco ciudades presentaron sus candidaturas para acoger el evento de 2024: Budapest, Hamburgo, Los Ángeles, Roma y París, y el Comité Olímpico Internacional seleccionará la ciudad sede en septiembre de 2017.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1793
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.