Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

El exnadador australiano Hackett, detenido tras una crisis nerviosa

15/02/2017 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El exnadador australiano y dos veces campeón olímpico Grant Hackett, que desde hace años tiene problemas con el alcohol, fue detenido este miércoles por la policía cerca de Brisbane, después de una crisis que asustó a su familia, publicó la prensa de su país.

Fue liberado unas horas más tarde sin que se presentara ningún cargo contra él.

Fue su padre el que avisó a la policía, solicitando una intervención en su domicilio de Gold Coast, cerca de Brisbane, después de su hijo, que había bebido mucho, se pusiera a "delirar".

"Grant tiene un problema médico que se manifestó esta mañana. Estaba delirando, cambiaba de humor brutalmente. Es como una depresión", explicó el padre del nadador a la prensa.

Una cadena de televisión grabó la llegada a la comisaría del doble campeón olímpico de 1.500 metros (2000 y 2004), que tiene ahora 36 años.

Hackett, una de las grandes estrellas de la natación australiana, ha sido noticia por motivos no muy agradables desde su retirada de las piscinas.

Hace diez meses, estando ebrio, pellizcó el pezón de un pasajero en un avión que le llevaba a Adelaida, donde habían tenido lugar las selecciones australianas para los Juegos Olímpicos de Rio.

Unos días más tarde explicó que iba a "buscar ayuda" después de haber decidido "parar el consumo de alcohol".

Se retiró al día siguiente de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y después tuvo un divorcio complicado antes de entrar en una cura de desintoxicación en 2014 por una adicción a los somníferos.

En 2015 salió de esa cura con la intención de estar en los Juegos de Rio-2016 y convertirse en el nadador australiano de más edad en clasificarse para una cita olímpica, pero no lo consiguió.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1725
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.