Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pym escriba una noticia?

El exitoso videojuego Castlevania al cine

17/11/2009 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que Paul Anderson (creador de la saga Resident Evil) esta preparando guion para la adaptacion de Castlevania, el videojuego que trata, como no, de vampiros.

Ahora que Castlevania iba a resurgir en el mundo de los videojuegos, por cierto, por parte de un estudio español, parece ser que tambien resurge en su adaptación al cine.

Por ahora Paul Anderson se encuentra rodando la cuarta parte de la saga Resident Evil, por supuesto con Mila Jovovich al frente del reparto. Luego tiene en mente un par de proyectos y con vistas a su estreno en 2011 o 2012 ( aunque a mi hablar de 2012 me da un poco de cosa, por la pelicula y todo eso) empezaria con la pelicula para Castlevania.

En el argumento nos trasladamos al año 1691, la tierra de Transilvania ha estado en paz durante 100 años. Pero algunos todavia no han podido borrar de sus recuerdos al Conde Dracula y recuerdan que este Señor del Mal, vuelve a la Tierra cada cien años para crear el caos acompañado de sus sirvientes del Infierno. Asi, cuando una tarde el Señor de las Tinieblas, se levanta y regresa a su castillo de Castlevania, el pueblo clama por un heroe. Y no han de buscar muy lejos, porque en la misma tierra de Castlevania esta el guerrero que necesitan, Simon Belmont.

Más sobre

Asi que tendremos una nueva de vampiros, pero esta vez inspirada en el mundo de los videojuegos que tantas ideas ha dado a los guionistas de la gran pantalla. En el videojuego, sobre todo en la última entrega, los personajes son cada vez mas elegantes y sobre todo guapos, tanto los malos como los buenos son extraordinariamente hermosos, asi que veremos por quien apuestan en el reparto, pero fijo que Robert Pattinson suena alguna vez, aparte de que el muchacho esta de moda, tiene un perfil bastante parecido al de Belmont. Veremos que club de fans crea Castlevania, porque de jugadores "somos legion". (si, lo confieso me encanta Castlevania, el videojuego, y me encanto la ultima entrega. Asi que espero que la nueva entrega, en videojuego, salga pronto)


Sobre esta noticia

Autor:
Pym (97 noticias)
Visitas:
13956
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.