Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

El exitoso año de DIVA Latinoamérica

19/12/2010 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue un 2010 de exitos y consolidacion para el medio digital y su directora la periodista chilena Andrea Gonzalez-Villablanca.

Dic. 2010 / Beyonce, el escritor Hernán Rivera Letelier ganador del premio Alfaguara de la Novela 2010, El gitano Mario Reyes, Lionel Richie, Bon Jovi y Luis Miguel, son las grandes celebridades que ocuparon sus portadas.

Además, entrevistados como la diseñadora de zapatos de lujo para celebridades Patricia Rosales y los famosos actores Juan Pablo Raba y Mario Cimarro, fueron claves para que el medio digital eleve su número de lectores en España.

“Son muchos los entrevistados que han fortalecido nuestra revista y ayudado a que cada mes nos visiten a diario personas de todas partes del mundo”, dice la también columnista de diversos medios de habla hispana y editora de la revista de sociedad LACOSTA en Acapulco.

Y aunque en su mayoría son cantantes quienes ocupan la portada de DIVA, existen otras personalidades, que han tenido la fortuna de ser los protagonistas. Tal es el caso de la escritora más leída en el mundo, Isabel Allende, que en noviembre de 2009, concedió una extensa entrevista a la joven comunicadora. De esa forma, se sumó a la lista de estrellas que comenzó en su primera edición con la gran diva cubana Gloria Estefan.

“DIVA es bien diverso, hemos tenido escritores y escritoras, pintores, periodistas, empresarios, médicos, deportistas, productores, directores teatrales, actores y cantantes que frecuentemente son nuestras portadas. Todos, representan el concepto de la revista y un gran aporte a los rubros donde cada uno de ellos se desarrolla profesionalmente. Otra de nuestras ventajas es que a diferencia de muchos otros medios, hemos logrado hacer espectáculo, pero de una forma digna y alejada de la farándula”, explica la periodista.

Hace sólo unos días el medio digital fue reconocido, tras realizar la mejor cobertura de prensa durante la gira de “El Sol de México” Luis Miguel, pues su directora estuvo presente en cada uno de los conciertos que el intérprete de “Labios de Miel”, dio en Sudamérica.

De esa forma se cierra un nuevo y exitoso ciclo de una de las revistas más jóvenes de los medios digitales y que ha logrado consolidarse en menos de dos años.

González-Villablanca y su equipo de profesionales, siguen trabajando para sorprender con cada una de sus ediciones durante el próximo 2011. A su vez, la bella y talentosa periodista se encargará de llevar a la misma cima, Ninfas de Rokitansky, organización dedicada a reconstruir la vida de mujeres afectadas con el desconocido síndrome de MRKH.


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (281 noticias)
Visitas:
7976
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.