Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Éxitos en medio de la crisis

22/12/2010 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando todo un país o una región se encuentra sumergido en un período de retracción económica, poco se puede hacer si el núcleo central de las finanzas se encuentran en baja. Generalmente, toda la cadena productiva ingresa en crisis y las consecuencias son iguales de críticas para todos.

Sin embargo, tal como ocurrió en Cantabria con sus pymes que han obtenido rentabilidad pese a las críticas condiciones de la economía española, todavía resta espacio para empresas y proyectos exitosos en tiempos críticos.

Hasta el momento, los sectores con mayor expectativa de negocio es el del turismo y la innovación tecnológica. Ambos por igual se han posicionado como rubros en el que, si bien están dadas las condiciones para malos negocios, la mayoría de las compañías han logrado sobrevivir a la crisis.

Es una regla común en los negocios que salvo una catástrofe, cuando un gran sector está en retroceso, otro avanza. Por el momento, la situación del país es preocupante, pero siempre habrá nichos de negocio factibles de explotar y generar ganancias.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
1785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.