Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ofertasocasion escriba una noticia?

Éxito del primer salón factory del automóvil en Jaen

07/02/2011 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Primer Salon FACTORY abrió sus puertas del 21 al 24 de Octubre con unos 300 vehículos para la venta de todo tipo: alta gama, deportivos, monovolumenes, todoterrenos, furgonetas, industriales, cabezas tractoras...

El promotor/organizador fue JADISA, que forma parte del Grupo Concesur, mediante la exposición de sus marcas: Mercedes, Hyundai, Chrysler, Jeep..., tanto en nuevos como en usados.

Más de tres mil visitas y cuarenta y dos operaciones cerradas avalan la cita pionera con el automóvil que el grupo Jadisa clausuró en el Recinto de Ferias y Congresos. Los vehículos de ocasión fueron los grandes triunfadores, gracias a sus precios competitivos.

El primer Salón Factory del Automóvil dejó muy buen sabor de boca entre los organizadores. Muestra de ello es que, como asegura el gerente de turismos del grupo Jadisa, José María Fernández: "Haremos nuestro este salón con carácter anual o bianual". Las razones responden a la buena acogida y el volumen de negocio generado en la muestra, con cerca de 3.500 visitas y cuarenta y dos vehículos vendidos. "Esto demuestra que el mercado no está tan parado, sino los concesionarios y el sector de la automoción", razona Fernández a la vista de los resultados alcanzados.

Dentro de la cita del motor, los consumidores se decantaron por dos apartados. Por un lado, los vehículos de ocasión y seminuevos y, por otro, el estand de Hyundai. Además, Fernández destaca la buena acogida brindada a los automóviles industriales, de los que también se cerraron varias operaciones de venta a lo largo de las cuatro jornadas. "Estamos muy satisfechos con la aceptación a una cita pionera que ha superado, con creces, todas las expectativas", concluyó el gerente.

mercedes-benz-slr_3757189.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
Ofertasocasion (23 noticias)
Fuente:
noticias-ocasion-mercedes.com
Visitas:
5496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.