Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Éxito sin precedentes de Oksana Bastis en la Casa de Cultura de Ondara

16/04/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oksana Bastis, triumfa clamorosamente por tierras valencianashttp://es.globedia.cohttp://es.globedia.com/imagenes/usuarios/noticias/56168/1397645571.jpgm/imagenes/usuarios/noticias/56168/1397645571.jpg

Éxito sin precedentes de Oksana Bastis en la Casa de Cultura de Ondara.

La consumada artista Oksana Bastis logra un éxito sin precedentes el pasado mes de marzo en la Sala de exposiciones en la Casa de Cultura de Ondara, Alicante, (Comunidad Valenciana).

Bajo el epígrafe "Esencia", se expusieron las pinturas de Oksana Bastis que fue una verdadera muestra de arte pictórico compuesto principalmente por bodegones, realizados por medio de la técnica del óleo y acrílicos. Los bodegones y las marinas  han sido creados desde una perspectiva nueva, con estilos muy eclécticos, entremezclando el experimento con las luces y colores. Oksana Bastis, es una pintora de formación y Licenciada en Bellas Artes, es una enamorada de la Costa Blanca de origen ucraniano.

Las pinturas de Oksana Bastis, triumfan clamorosamente por tierras valencianas

Con "Esencia" la genial Oksana Bastis consigue darle un toque especial a cada una de sus obras por lo que por su arte y tan especial y la maestría de sus pinturas recibió la enhorabuena cordial de Vicente Vivas Concejal de Cultura de Ondara. En el mes escaso que duró la exposición en Ondara la afluencia de visitantes fue muy interesante y despertó un inusitado interés entre el lobby de críticos, galeristas y artistas.

No dudamos que por el éxito obtenido en Ondara  por la loada Oksana Bastis será solicitada para nuevas exposiciones por la maravillosa Costa Blanca alicantina.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
1955
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.