Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Éxito de Grupo i68 en Hannover Messe 2011

21/04/2011 00:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante la Feria, que ha obtenido un 15% más de asistencia que en años anteriores, han conseguido establecer importantes contactos y afianzar su presencia en el mercado Polaco

Grupo i68, compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial, ha sido la única empresa española de software que ha estado presente en la última edición de Hannover Messe Internacional. Durante los días que ha durado la feria ha presentado su innovadora herramienta para la planificación y optimización de la producción, Izaro APS.

Grupo i68 , junto con su socio portugués Softi 9 , ha acudido a la feria de Innovación Industrial más conocida a nivel mundial, Hannover Messe 2011, que en esta edición ha contado con un mayor número de expositores y un 15% más de asistencia. Durante la misma, han presentado su solución Izaro APS, convirtiéndose en la única empresa española de software expositora en el evento, y con la que han afianzado contactos y establecido nuevas relaciones en el mercado internacional. Entre los principales logros, desde Grupo i68 han destacado la consolidación de los acuerdos con sus socios polacos, además de ampliar su mercado de referencia a la República Checa, donde espera tener un importante crecimiento en los próximos años, a través del plan de Internacionalización establecido por la compañía. También destacan los contactos que han obtenido durante la feria y con los que intentarán cerrar importantes acuerdos de distribución en Alemania y Turquía.

Para Grupo i68, como afirma Mikel Lorente, Export Manager “Hannover Messe ha sido una gran oportunidad, ya que hemos podido dar a conocer nuestra herramienta Izaro APS en un marco en el que se han presentado innovaciones industriales de todo el mundo y además nos ha permitido consolidar los contactos que establecimos hace un mes en CeBIT”.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1078 noticias)
Visitas:
2241
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.