Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodelexito escriba una noticia?

El éxito de escribir y publicar - Marga de Cala

23/06/2011 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Marga de Cala y su novela Me apasionan las mujeres que persiguen sus sueños sin importar las dificultades que se interpongan en su camino. En el caso de Marga de Cala, su sueño hecho realidad es escribir y su ilusión tener lectores, claro. Marga cuenta que escribía de niña, pero no se tomó la escritura en serio hasta comenzar su blog, que le abrió las puertas a colaboraciones con otros medios. Dice sentirse más cómoda escribiendo relatos breves, pero a pesar de esto ya ha escrito y publicado su primera novela: " Evocación: La historia de Marilia ". Ahora escribe otro libro de relatos.

Apuntes sobre el éxito en palabras de Marga de Cala:

El éxito es ... La consecución de ese sueño que a ti personalmente te hace feliz. Puede consistir en ver publicados tus libros, expuestas tus pinturas, sacado tu disco, conseguido un contrato de trabajo que te resuelva los problemas económicos, quedarte embarazada tras mucho intentarlo... En mi caso, sin duda, es trabajar en lo que me gusta y estar rodeada de mi familia.

La familia ... Mi familia es mi mayor éxito, sin ninguna duda. El tener dos hijas que me quieren mucho, me respetan y me animan constantemente a trabajar con las letras. Mi marido también. Él es esa autoestima necesaria que yo no tengo. Sin él, ahora no estaríamos hablando de esto. Le debo mucho.

Su mayor reto ... image Salir adelante cuando me quedé huérfana de padre a los 19 años. Agarré el toro por los cuernos, me puse a trabajar -cuando preparaba unas oposiciones que quedaron en el olvido- y contribuí junto con mi madre (un ser excepcional) a que la familia siguiera adelante. Siempre me he sentido orgullosa de saber responder en ese momento, a pesar de mi juventud. No hubo tiempo para locuras ni egoísmos: maduré pronto.

Sus virtudes ... Mi acentuado sentido del deber y la responsabilidad. Creo que no he empezado a sacar los pies del tiesto -a permitirme ser más divertida- hasta los cuarenta años. Siempre he sido leal, seria, responsable, obediente y trabajadora... Supongo que las circunstancias lo decidieron, en parte, por mí.

Sus consejos ...

Que lo primero es creer en ti misma y rodearte de gente que te quiera y apoye incondicionalmente. Como tú y como muchas otras mujeres, yo tampoco lo he tenido demasiado fácil -aunque no me quejo porque no sería justo- para trabajar en la escritura y siempre ha habido otras prioridades, pero "nunca digas nunca" y jamás te cierres tú misma las puertas. Se puede y se debe: adelante siempre.

Visita la web de Marga de Cala. Su blog, Marga y las letras.

Si te gusta este blog, añádete a mi página de Facebook. Para saber más de mis libros, visita www.lorrainecladish.com


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodelexito (19 noticias)
Fuente:
diariodelexito.com
Visitas:
776
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.