Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelbrito escriba una noticia?

El Éxito Del Empleado vs El Éxito Del Empresario.

30/05/2011 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para tener éxito como empleados, las personas necesitan saber las respuestas correctas. Si no la saben, pueden ser despedidos o no recibir un ascenso.  

Los empresarios no necesitan saber todas las respuestas. Lo único que necesitan saber es a quien llamar. Para eso están los asesores.

  Los empleados a menudo son entrenados para ser especialistas. Dicho simplemente, un especialista es alguien que sabe mucho sobre un poco. Los empresarios deben ser generalistas. Dicho simplemente, un generalista es alguien que sabe un poco sobre mucho.

Lo que hace distinto a un empresario es que los empresarios deben saber un poco de contabilidad, derecho, sistemas de ingeniería, sistemas de negocios, seguros, diseño de productos, finanzas, inversiones, personal, ventas, mercadotecnia, oratoria, recaudación de capital y trato con personas entrenadas en diferentes especialidades. 

image Los verdaderos empresarios saben que hay mucho por saber y mucho que no saben, no pueden darse el lujo de la especialización. Esa es la razón por la que siempre deben estar aprendiendo. 

Esto significa que el empresario debe ser un aprendiz proactivo. Una vez que cruce la línea de empleado a empresario, comienza su real educación. Un verdadero empresario no tiene fiesta de graduación.

Opina sobre este tema y comparte este post.


Sobre esta noticia

Autor:
Angelbrito (20 noticias)
Fuente:
angelbritoortiz.blogspot.com
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.