Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garfieldvive Es Hector.ogg. escriba una noticia?

Existencia

27/07/2009 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es un relato de ficción por lo cual para poder llegar a entender es necesario dejar de lado por un momento nuestras respetables creencias teológicas. Por fin una respuesta no estamos solos en el Universo

Advertencia.

Este es un relato de ficción por lo cual para poder llegar a entender es necesario dejar de lado por un momento nuestras respetables creencias teológicas.

Setiembre 1 del 2009, se acercaba la conjunción de los tres 9, es decir el día 9, del mes 9, del 2009, un acontecimiento que llamaba a nuestros miedos, creencias y supersticiones, unos decían que es de buena suerte otros decían lo contrario mientras otros solo callaban sin saber que decir.

Setiembre 2 del 2009. La NASA comunica al mundo que una enorme escuadrilla de naves espaciales, con naves de enormes dimensiones se acerca a la tierra, por fin una respuesta no estamos solos en el Universo, todas las naciones del mundo con gran temor se reúnen para tratar de ver como enfrentar este problema.

Setiembre 3 del 2009. Una enorme nave espacial entra en la atmósfera de la tierra y establece contacto con los líderes del mundo.

Los líderes del mundo entero le dan la bienvenida. Pero el líder de los visitantes Blodia de forma tajante dice:

“Especie humana son Uds. Un fracaso y una deshonra para nuestra civilización, nosotros venimos de la galaxia Diotai, y hemos venido observando su comportamiento durante siglos y hemos visto su ínfimo desarrollo. Uds. Tienen rencillas raciales, terrorismo, guerras limitadas y existe gran negligencia entre Uds.

Hemos analizado esta situación y el consejo supremo de mi galaxia ha decidido exterminar a la especie humana”

Ante esta amenaza evidente, los líderes del mundo encabezados por las primeras potencias deciden defender a la especie humana.

En un ataque coordinado lanzan todos sus más modernos aviones de combate al ataque pero estos fueron derribados como mosquitos, lanzan misiles nucleares contra las naves, pero estos eran apagados como si fueran simples palillos de fósforos.

Los lideres del mundo al ver que todo sus sofisticado armamento no hacia ningún daño a los visitantes deciden pedir una tregua, un plazo para solucionar todos sus problemas.

El líder de los visitantes Blodia, concede este plazo y señala que regresaran justo el día 9 del mes 9 del 2009, es decir el 9 9 9.

Ante este plazo otorgado, los lideres de todas las naciones del mundo se reúnen en la ONU y establecen tratados de paz entre todas las naciones, el hambre en África es erradicado los países donan alimentos, las diferencias raciales son subsanadas, todos responden al instinto de conservación y de subsistencia y dejan de lado todos sus egoísmos y odios, todo en la tierra es paz y amor entre los seres humanos y demás especies con las cuales compartimos el planeta. Todos en si estaban contentos y felices “por primera ves en la tierra había paz y amor”, todos habían aceptado esto y por fin habían logrado la paz mundial, estaban seguros que con este objetivo logrado salvarían a la especie humana.

Llega el día 9, del mes 9, del 2009; fecha en que se cumplía el plazo dado a la humanidad, la cual esperaba ansiosa y con gran temor a los visitantes de la galaxia Diotai, estos llegaron en el momento exacto en el cual cambiaría la fecha al 9 9 9.

Los lideres del mundo les dieron la bienvenida y le entregaron al líder de los visitantes, todos los tratados de Paz firmados por todos los países del mundo y le explicaron que acabaron con el hambre en el mundo y erradicaron el odio y el egoísmos de sus corazones que en la tierra era todo paz y amor.

Ante esto el líder Blodia, arrojo todos los tratados de paz al piso y lleno de cólera dijo:

”Nosotros somos de la galaxia Diotai, estamos en una cruenta guerra intergaláctica con nuestros enemigos los de la galaxia Tupidoes, antes que Uds. Habiten la tierra pusimos a la especie que Uds. Llaman dinosaurios, con el fin de que se procrearan y sirvan como tropas de reserva en esta cruenta guerra que llevamos mas de 1000 siglos; de todos los dinosaurios solo nos sirvió al que Uds. Llaman Tiranosaurio Rex, el era un excelente depredador, asesino y carnívoro, fue el único que nos fue útil y lo llevamos con nosotros, solo dejamos a los enfermos y exterminamos a todos los dinosaurios

(otra pregunta resuelta). Luego los dejamos a Uds. La especie humana pensando que por ser una especie inteligente lograrían

ser mejores guerreros. Pero no Uds. Son cobardes. Ahora tenemos que exterminarlos para utilizar este planeta y poner otra especie que nos sirva en nuestras guerras.”

el día 9 del mes 9 del 2009, trajo consigo el exterminio de la especie humana, el planeta que nos sirvió de casa y que habitamos por miles de años solo se inclino en su eje 15º grados, lo suficiente para iniciar el deshielo de los polos, crear tormentas, inundaciones y un cambio climático total del planeta, donde estaba cubierto por mares ahora eran desiertos, donde hubo montañas estaban ahora cubiertas por los océanos y emergieron nuevos continentes, donde nuestros visitantes dejaron a los nuevos huéspedes que nos reemplazaron.

Ahora si puedes llevar adelante tu imaginación puedes responder lo siguiente:

1.- ¿Cual es el fin de la humanidad?

2.- ¿Cual es el fin de la humanidad? (nota no hay error)

3.- ¿Quien nos asegura que nuestra meta como civilización es la verdadera?

4.- ¿Estamos solos en el espacio?

5.- ¿Nuestra existencia es acaso producto del azar?

Hector.OGG

Soy Tímido, Por Favor Insistir


Sobre esta noticia

Autor:
Garfieldvive Es Hector.ogg. (16 noticias)
Visitas:
4228
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.