Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lausard escriba una noticia?

Existencia de vida en otros planetas

09/05/2009 05:58 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un paso más cerca de la existencia de los extraterrestres.

Muchas personas creen en que los extraterrestres no existen, ya que la única prueba que hay son fotos y videos un poco borrosas. Muchos que han visto un OVNI creen un poco más que el resto, pero es solo cosa de entregar más pistas para que realmente crean. Tras mis deducciones que e hecho de mis investigaciones, les daré más razones para creer en la vida en otro planeta, noprecisamente seres feos de otro planeta, sino seres vivos e inteligencia superior en otro u otros planetas.

1. La Biblia dice que Elías se fué en cuerpo y alma de la tierrra, ya que lo vino a buscar un carro de fuego para llevarselo donde vive Dios, osea el Cielo. Por esta razón podemos deducir que Elías no murió, si Elías no murióy se fué en un carro de fuego, quiere decir que un cuerpo humano no puede teletransportarse, esto abre la probabilidad de que haya seres en otro planeta, ya que supuestamente un cuerpo no puede teletransportarse o pasar a otra dimensió, ya que es materia y esta solo se puede transportar a través del espacio, no teletransportar.

2. Otra prueba de esto es que Jesús resucitó y con su cuerpo humano ascendió al cielo, todos los que estaban allí vieron que Jesús se iva al cielo en su cuerpo humano, Jesús sabía que el cielo no era el reflejo de la luz en la atmósfera; ¿por qué ascendió al cielo? ¿ascendió en una nube? si Jesús ascendió en una nube, ¿habrá sido realmente una nube o habrá sido una nave espacial?

El hecho es que Jesús sabía que se ivan a descubrir que las estrellas eran otros planetas, si Jesús subió al cielo en su cuerpo humano, probablemente "el cielo" sea otro planeta, solo que perfecto.

3.Cuando el pueblo de Israel marchó por el desierto una nube los cubría del sol en el día, y una nube de fuego en la noche. Por la nube del día nada que decir, pero ¿qué hay de la nube de fuego?. Para que haya fuego se necesitan 3 cosas elementales, Oxígeno combustible y calor. El Oxígeno está en todas partes del aire, pero el calor del sol bajo la atmósfera no era suficiente, además no había combustible; ¿podemos relacionarlo con el carro de fuego que vinoi a buscar a Elías?, ¿habrá sido una nave espacial?

4. Dios envió a Satanás y sus demonios como castigo a la tierra, eso quiere decir que ellos no pueden salir de ella. Si no pueden salir de ella, quiere decir que no debería haber tanto pecado en las naves que están fuera de este planeta, pero si hay  pecado, quiere decir que esto forma parte de la persona, abriendo la probabilidad de que para crear un mundo perfecto fuera de este, necesitan irse las personas que en realidad sepan amar y amen a su projimo, que sepan perdonar y pedir perdón, y después procrear en el otro planeta, naciendo así niños sin maldad, sin pecado y sin tentaciones.

Esta teoría abre un poco la probabilidad de que Dios solo se encuentre en otro planeta y no en otra dimensión, además que los que manejen las naves espacialessean criaturas de Dios.

Para más información y críticas, visiten www.lausard.blogspot.es


Sobre esta noticia

Autor:
Lausard (2 noticias)
Visitas:
26034
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/03/2012)

seremos muy pero muy tontos e ignorantes en pensar k somos los unicos ,,de veras !