Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Armonioso. escriba una noticia?

La existencia entre Israel y Palestina

16/06/2009 01:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta cuando Israel comprenderá que la existencia de los países, solo depende de un poco de voluntad y no de fanatismo.

En el ambito de la convivencia y de la paz social, que es uno de los fundamentos de la Organización de las Naciones Unidas, entonces con mucha mayor razón estos dos pueblos hermanos consanguíneos entre sí, deberían de estrechar sus manos, olvidar el pasado, trabajar en el presente y desarrollarse para el futuro.

Todos los pueblos del mundo, nos alegramos cuando no hay guerra o conflictos entre estos dos países, por que? la respuesta es sencilla, porque no está muriendo gente inocente y tampoco se esta destruyendo cultura milenaria que tiene que persistir en todos los tiempos.

La venida de nuestro señor JesuCristo, como salvador del mundo, y que se escogió este territorio, para su entrada a nuestro mundo, es más que vivificante, ya que con solo pensar que el mesías estubo en Israel y Palestina, debería de llenar de orgullo a estos dos pueblos hermanos y tratar que el resto de los países y civilaciones lleguen no solo a visitar estos lugares llenos de historia, sino tambien a conocer cuan grande es el corazón de este pedacito de tierra, acogedora y llena de entusiasmo por ese legado que nos dejó Cristo el redentor.

Cristo, predicó para moros, cristianos, griegos y a todo el mundo, llevó la palabra del Creador por medio de sus apostoles, aún después de su partida al cielo.

Si nos dice; "amanse unos a los otros", significa que estos dos pueblos deben y tienen que dejar a un lado el odio, que solo muerte y sufrimiento a traído a sus familiar y al mundo entero.

Si nos dice; "amanse unos a los otros", significa que estos dos pueblos deben y tienen que dejar a un lado el .....

Las Naciones Unidas, deberían acercar más a estas naciones en las mesas de negociaciones, y no permitir que participan naciones o países que unvenenan las mentes y corazones de los gobernantes de Israel y Palestina, ya que siempre y generalmente lo que hacen es abrir heridas que se estaben cerrando o que estaban cerradas y comienza nuevamente el conflicto, la guerra, el hambre y la exterminación física de hermano contra hermano.

No es posible que a estas alturas se siga buscando una salida a este problema, el problema es de forma no de fondo, si tan solo se respetaran las fronteras, suficiente sería para el establecimiento de una paz en medio oriente y se evitaría el derramamiento de sangre inocente.

Si tan solo Israel, decidiera, restablecer los territorios palestinos y entregarselos a sus legítimos dueños, se acabaría de una vez por todas, el conflicto.

Si tan solo Palestina, demostrara con hechos no permitir grupos extremistas y ultraextrmistas, ya no existiera sufrimiento, ni dolor, ni odio.

Si tan solo el mundo apoyara a los dos pueblos de una forma equitativa para su desarrollo, no existiera remordimiento de unos contra otros.

Si tan solo todos unidos pusieramos un grano de arena para alcanzar la paz, la tierra seria un paraíso, por eso insto a los líderes de Israel, Palestina y el resto del mundo, para ayudemos a conseguir en principio la paz y en segundo lugar la existencia armónica de estos dos países, y fortalecienco sus instituciones para el desarrollo y bienestar social de ellos y el mundo entero.-


Sobre esta noticia

Autor:
El Armonioso. (5 noticias)
Visitas:
2853
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.