Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Merlendy Azteca escriba una noticia?

¿Existen personas que son VIDENTES o es intuición?

27/04/2010 17:54

0 Tambien puedessacar sus propias conclusiones no hay que creer en todo lo que te dicen o lees.el vidente sólo guía sobre el mejor camino a tomar en cierto problema, basándose en lo que ve en el aura, chakras y vivencias del pasado

0

Si, existen, el ser humano no puede saber el futuro, solamente puede especular sobre él.

Cuando el tarotista, por ejemplo, opera con las cartas del Tarot preguntando sobre el futuro, las cartas marcan probabilidades, nunca el futuro inevitable.

El vidente tampoco puede ver el futuro, simplemente porque si alguien pudiera ver el futuro también podría modificarlo, en cuyo caso ese futuro ya no sería futuro.

A tal punto el vidente no puede ver el futuro que Nostradamus no era un vidente sino un viajero del tiempo, y como viajero del tiempo veía solamente lo que para él era pasado.

Así, por ejemplo, Nostradamus "predijo" el asesinato de Kennedy y la acusación de un inocente por el crimen (todos sabemos que Oswald jamás pudo asesinar a Kennedy), pero en rigor él lo sabía como una realidad del pasado, ya que provenía del año 2500.

Pero no todas las personas que nacen con esta videncia, pueden luego explotarla totalmente, ya que es difícil "despertala nuevamente"

Es obvio que si Nostradamus hubiera visto el futuro, eso hubiera significado la negación total del libre albedrío del hombre, porque si alguien pudiera verlo era porque todo ya estaba predestinado, sin ninguna posibilidad de elección, como una obra de teatro escrita y consumada.

El hombre, así, no sería más que un vulgar títere. Tampoco las entidades espirituales pueden ver el futuro.

Hay algunos videntes encarnados en esta época que perciben sucesos futuros que luego se producen. Pero se trata de viajeros del tiempo como Nostradamus.

En algunos casos excepcionales, como Julio Verne, que escribió novelas sobre hechos de ciencia ficción (¿leíste Viaje a la Luna?), que luego se cumplieron con casi regularidad hasta en los más mínimos detalles, se trató de percepciones que tuvo de la mente de viajeros del tiempo que estuvieron en su época.

La videncia se llama natural, porque es una facultad psíquica especial con la cual la persona ya nace, pero que no todas la desarrollan a su completo potencial a medida que crecen

FUENTE: DIONE

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en