Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Merlendy Azteca escriba una noticia?

¿ Existen los ESPIRITUS?

29/04/2010 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saque usted sus propias conclusiones, si existen o no los espiritus. cada quien cree lo que ve y experimenta

Los espíritus son seres vivos que se componen enteramente de esencia invisible, nuestras propias esencias invisibles están encerradas en formas físicas (nuestros cuerpos).

Los espíritus tienen forma visibles solo y únicamente cuando eligen proyectar formas reconocibles, como son las imágenes y nosotros elegimos percibir tales imágenes.

Algunos espíritus han tenido forma humana en otras vidas, y otros la tendrán, ciertos espíritus no han sido nunca humanos y hay espíritus que no lo serán nunca, todo depende de su elección.

Rara vez algunas entidades que se manifiestan como espíritus constituyen también otros aspectos del YO, en una dimensión distinta del espacio y del tiempo.

Todos los espíritus existen en el reino invisible, algunos espíritus residen en los planos astrales, con estos espíritus solamente podemos encontrarnos si realizamos prácticas de ocultismo muy avanzadas y viajes astrales.

Otros espíritus, eligen acercarse más al mundo de las formas, estos espíritus pueden coexistir con nosotros en la misma habitación y nosotros percibirlos, solamente, si elegimos ser conscientes de su presencia.

Los espíritus al igual que otras personas también pueden ponerse en contacto con nosotros telepáticamente y ser las dos partes, receptoras de tal comunicación.

Desgraciadamente, todavía no existe un contacto entre los mundos espirituales y físicos, mantenido a un nivel significativo o incluso creíble hasta el momento.

Las formas de comunicación posible para los espíritus y los humanos han sido espontáneas (encantamientos de concepción primitiva, Tablas con signos, Etc, ...), y han estado sujetas a las variables huidizas de los contactos mentales (Médium y Sesiones de espiritismo).

Por lo que se refiere a los fantasmas y encantamientos, se ha generado una gran confusión, por lo general los espíritus se presentan bajo la apariencia de fantasmas, se presentan construyendo cierto acontecimiento traumático que se produjo en ese mismo lugar, tal fantasma suele ser una entidad neurótica que ni siquiera es consciente de que ha "muerto".

Los simples exorcismos resultan sumamente efectivos cuando se informa al espíritu de que ya no está encerrado en una forma física, sino que está libre para dejar el plano de la tierra y dirigirse a un lugar más adecuado

No hay que confundir a los espíritus normales con los espíritus maléficos, o diablos, hay que tener un "cuidado exagerado" pues si se deja entrar unas de estas entidades, el resultado puede ser catastrófico para la persona o personas que estén en contacto, pudiéndose llegar a volverse locas o diabólicas.

Para ello, antes de querer ponerse en contacto con algún espíritu para que nos ayuden, hay que entrar en ORACIÓN y pedirle a DIOS ayuda para ello.

FUENTE:noelias.com


Sobre esta noticia

Autor:
Merlendy Azteca (134 noticias)
Visitas:
22059
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.