Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carls escriba una noticia?

Existen hombres con muchos orgasmos

20/06/2009 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me pregunta un asiduo lector -porque los tengo-, que si el asunto del multiorgasmo en los señores es real o si se trata de un cuento chino

Obviamente, si dejamos que ellos respondan, por supuesto, que todos, sin excepción, se autoproclamarán dotados de sobra con esta virtud y a cual más se manifestarían dispuestos a dictar cátedra al respecto.

Ahora, si las que respondemos somos nosotras, como directas efectoras de sus habilidades en la cama, con todo respeto, tenemos que bajarles el moño y decir con certeza que es cuento chino.

Por supuesto, que no faltan los teóricos que aseguran que es posible con entrenamiento y dedicación, eso sí, que ellos terminen un polvo y queden listos, sin escalas, para el otro y para el otro, en una secuencia, que, según ellos, termina a voluntad del afortunado o por físico agotamiento de la contraparte.

Al parecer, para lograr esto, por lo que cualquier hombre daría un riñón si se lo piden, es necesario aprender a mantener a su mejor amigo en posición de ataque y sin que baje la cabeza después del primer orgasmo. Hasta aquí suena fácil, pero no hay tal.

El truco está en tener orgasmos sin eyaculación, porque, según los sabios, así no hay periodo refractario, que es justamente ese que los señores aprovechan para voltearnos las posaderas, con lo que la dicha puede continuar per secula seculorum.

La cosa empeora si se tiene en cuenta que a los no iniciados en estas lides (casi todos), la eyaculación y el orgasmo les fueron adjudicados en un paquete indisoluble como Tarzán y Chita, como el Yin y el Yang, y lo anormal sería tratar de separarlos, por lo que de entrada simplemente rechazan el concepto.

Obviamente, quienes dicen haber logrado estos polvos secos los defienden e instan a los machos a que no le huyan a la posibilidad y que tomen un curso para aprender la técnica que les dará lo que a nosotras nos otorgó la naturaleza.

Claro, no dicen que tiempo tarda el entrenamiento, pero ofrecen la total satisfacción o la devolución del dinero. Ilusos. Antepuse estos párrafos a mi respuesta para el lector. Es posible que los hombres multiorgásmicos existan, total también dicen que existen los unicornios.

Permítanme recomendarles, eso sí, que primero procuren que en un polvo dure al menos lo que dura un bolero, para dejarnos satisfechas y después sí piensen en eternizar el aquello para que ustedes queden satisfechos. Hasta luego.


Sobre esta noticia

Autor:
Carls (68 noticias)
Visitas:
12316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.